COVID-19 OBLIGO A PRESIDENTA OLGA MEDINA A CERRAR EDIFICO MUNICIPAL AL CONTAGIARSE UNA FUNCIONARIA.



*La necedad e ineptitud de la Presidenta municipal propago virus al interior de la Presidencia municipal; hay un caso pero pueden haber muchos sin detectarse aún.

COVID-19 OBLIGO A PRESIDENTA OLGA MEDINA A CERRAR EDIFICO MUNICIPAL AL CONTAGIARSE UNA FUNCIONARIA.

Política

Abril 18, 2020 22:01 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

19,534 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-El Covid-19 obligo a la testaruda e incompetente presidenta municipal de esta localidad, Olga Medina Serrano a cerrar definitivamente el edifico público local, al provocar con su marcada ineptitud que personal del ayuntamiento se infectara del mortal virus conocido como Coronavirus.

Efectivamente, el personal administrativo del ayuntamiento municipal, así como operativo que sale a realizar funciones de gobierno, fueron obligados a laborar en esta contingencia, enfrentando el contagio de cara, ya que el edificio público no había sido sanitizado, ni el personal había sido protegido con cubre bocas, guantes de látex y mucho menos respetaron la llamada ’sana distancia’, y se supo del primer contagio en un área muy delicada.

Las sospechas sobre que la alcaldesa estaba actuando de manera irresponsable ante la alerta sanitaria, se corroboro días después por VOCES DEL ESTADO y DIGALO SIN MIEDO, ya que la Dirección de Comunicación social del gobierno local tuvo que emitir un comunicado a la comunidad que confiesa lo que todo mundo temía: El contagio del Covid-19 en Presidencia municipal.

COVID-19 SE ’FILTRA’ AL PALACIO MUNICIPAL Y CONTAGIA A FUNCIONARIA PUBLICA.
’El Palacio municipal de Los Reyes La Paz, fue cerrado al público para ser sanitizado, luego de que una servidora pública de Atención a Grupos Vulnerables resultara positiva a la prueba de Covid-19.

’La trabajadora se encuentra en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde desde hace 15 días recibe tratamiento médico’.

EL AYUNTAMIENTO QUISO OCULTARLO.
De inicio solo se informó que la mujer tenía problemas en sus vías respiratorias, y que estaba bajo tratamiento médico por parte del Ayuntamiento.

Sin embargo como el problema respiratorio en vez de aliviarse se agravó, a pesar de los medicamentos, tuvo que ser internada en el hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Y al realizar la prueba del COVID-19, dio positivo hasta que el día de hoy el ayuntamiento de los Reyes la Paz fue notificado y decidió cerrar sus instalaciones para evitar mayores riesgos.

Ante ello las autoridades sanitarias ubicaron a las personas con las que tuvo contacto la servidora pública y las puso en cuarentena informó la alcaldía.
PRESIDENTA IRRESPONSABLE REUNIÓ A MUJERES Y VIEJITOS EN AUDITORIO MUNICIPAL.

Y LAS COSAS PUEDEN SALIRCELE DE LAS MANOS A LA IRRESPONSABLE Presidenta municipal Morenista, Olga Medina Serrano ya que en una de las publicaciones aparecidas en las redes sociales se habla de que el área de Atención a Grupos Vulnerables, había reunido a poco más de 100 gentes en el auditorio al interior del palacio municipal, sin protección alguna y sin respetar la llamada ’sana distancia’ y solo les pusieron una pequeña dosis de gel antibacterial en las manos, eso fue todo.

¿El motivo de amontonar a la gente vulnerable?

Hacerles llegar un apoyo del Gobierno Federal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor