Corina Martínez de la organización Piensa en Rosa resurge en Tecámac para apoyar a la mujer - Piensa en Rosa busca nuevas alternativas para la mujer. - Tecámac - vocesedomex.com

Corina Martínez de la organización Piensa en Rosa resurge en Tecámac para apoyar a la mujer


Piensa en Rosa busca nuevas alternativas para la mujer.

Corina Martínez  de la organización Piensa en Rosa resurge en Tecámac para apoyar a la mujer

Ciudad

Diciembre 09, 2020 09:07 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

744 vistas

Tecamac, Méx., a 08 de diciembre.- En los últimos días la actividad dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, ha tenido una actividad importante con el objetivo de empezar a buscar los mejores perfiles que puedan representarlos en las próximas elecciones del 2021, y la mujer vuelve a ser un tema que cobra relevancia.

Aparte de los nombres de algunos jóvenes que ya suenan, el tema de la mujer empieza a cobrar vida en este localidad y, el de Corina Martínez (Mujeres Piensa en Rosa) vuelve a tomar gran relevancia al ser una de las mujeres con aceptación dentro de este género en este municipio.

Si bien es cierto que Corina Martínez a tratado de buscar un lugar dentro del cabildo en dónde su partido ya en dos elecciones no le ha dado la oportunidad de participar en una candidatura para poder representar a los Tecamaquenses, sin embargo hizo un gran papel a ras de piso. Es decir entre la ciudanania, hoy en día la mujer es una de las bases importantes dentro de la política y para muchas Mujeres de este municipio, Corina Martínez sigue siendo una de las mejores opciones para apoyar a este género ya que por años han sido olvidado por la clase política asentada en este Municipio.

Hoy se espera que la base priista de este municipio tome en cuenta el verdadero empoderamiento y recuerde el buen papel hecho en la gestion social por Corina Martínez (Mujeres Piensa en Rosa) y sobre todo que las mujeres hoy en día han tomado una gran trascendencia dentro de la política local, estatal y nacional.


Ya es tiempo que Tecamac tenga a alguien que de verdad ayude a la gente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor