Contra malos policías


Inteligencia policial del gobierno del estado a la caza de delincuentes que se incrustaron en las corporaciones policiacas

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
Contra malos policías

Periodismo

Noviembre 05, 2015 23:23 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

2,907 vistas

Nezahualcóyotl. Un grupo de inteligencia policial del gobierno del estado de México, se ha venido dedicando a rastrear a uniformados de la Policía estatal y municipal, para detectar a los delincuentes que han penetrado en esas corporaciones.
En Nezahualcóyotl, fue detectado en el grupo“Coyotes”de la Policía municipal, A Daniel Ayala Alcántara, quien presuntamente se encuentra involucrado en el robo con violencia de una camioneta, tres personas lo acompañaban, se desconoce si también eran Policías.
Estos hechos se registraron el once de Agosto del año en curso, según la afectada declaró en la carpeta de investigación 493529830230415, la denuncia la realizo la afectada en Cuautitlán, dado que el hecho se registró sobre la avenida Gustavo Baz en el entronque con San Francisco Chilpan.
Según la denunciante ese día los delincuentes la seguían a bordo de una camioneta y ella en un auto Civic con placas de circulación MNN-64-13, le dieron un cerrón obligándola a detenerse y la persona que lo abordó fue Daniel Alcántara Ayala quien empuñando un arma de fuego le exigió las llaves para despojarla de la unidad.
Familiares de la afectada abordaron a este reportero para ponerle en conocimiento lo que ya investiga el grupo de inteligencia policial. Cuantos delincuentes están incrustados en esta corporación


Ver nota completa...