CON EL ASEGURAMIENTO DE "EL BRANDON" SE ABRE LA CLOACA DE UNA MAFIA DE POLICÍAS QUE OPERA EN LOS REYES LA PAZ. (primera de dos partes)


Desde la simple extorsión, hasta el robo de vehículos en la colonia Zapata.

CON EL ASEGURAMIENTO DE "EL BRANDON" SE ABRE LA CLOACA DE UNA MAFIA DE POLICÍAS QUE OPERA EN LOS REYES LA PAZ.
                             (primera de dos partes)

Policiaca

Junio 16, 2020 00:54 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

7,613 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-De nueva cuenta se encuentra en manos de la justicia, el sujeto conocido como el ’Brandon’’, quien al cometer una más de sus fechorías es asegurado en flagrancia de delito cuando atracaba una gasera, ubicada en la colonia San José las Palmas, y propiedad de quien dijo llamarse Emilio Elizalde.

En una rápida acción, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), de la policía municipal, acudió al llamado de auxilio y lograron llegar a tiempo a la gasera que se ubica en avenida Limón Real esquina la avenida Principal, y ahí se logró asegurar a quien solo se identificó como el ’Brandon’, pero que extraoficialmente se sabe es hijo de conocido ex comandante de la policía local en Los Reyes La Paz, Estado de México, conocido como "El Niurka", y mismo que ha tejido una mafia dentro de esta corporación policiaca que va desde la simple extorsión, hasta el robo de vehículos en la colonia zapata.
.
Pasaba del medio día de ayer, cuando vecinos de esa colonia, se percataron que un malandro amenazaba con pistola en mano a los trabajadores de dicha gasera, e inmediatamente dieron aviso al teléfono de emergencias, por lo que en pocos minutos llegaron municipales que afortunadamente realizaban su acostumbrado rondín por esas calles polvorientas.

Los vecinos identificaron al presunto responsable como el "Brandon", ya que cotidianamente realiza acciones delictivas en la colonia San José Las Palmas y colonias aledañas.

Finalmente, el Grupo Táctico, traslado al presunto responsable a la Centro de Justicia local, y dónde el agente del Ministerio Público inició una Carpeta Criminal por el Delito de Robo con Violencia.


Se espera que tras el aseguramiento de este malandro, los vecinos puedan recuperar su tranquilidad habitual.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor