Comisario y jefes de turno piden cotas a sus policías en Chiconcuac


*Solo 10 litros de gasolina para dia y noche , solo tres patrullas, por turno, y 8 elementos cada uno, en total hay 16 policias para reguardar a los 28 mil habitantes de Chiconcuac.

Comisario y jefes de turno piden cotas a sus policías en Chiconcuac

Seguridad

Marzo 28, 2019 00:43 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,617 vistas

*100 días de Gobierno ,en puerta de Catalina Velasco y deja que la seguridad este Boca abajo, con mandos ,inservibles.
En el municipio de Chiconcuac ,policías municipales, son extorcionados,por Federico Ham Herrera director de seguridad pública, junto con el subdirector Carlos Albarrán Gutierrez, así mismo tiene en la nomina a su novia ,donde informan que nunca se presenta a trabajar , Elizabeth Cortes Rojas
Asi mismo ,él jefe operativo es David Flores Padilla, juntos con el subdirector y los jefe de turno Antonio Nava y Javier Albertiño se encargan de pedirle dinero a las unidades incluso ,el jefe de turno Luis Antonio Nava ya se presento en todos los locales de telas ,mencionando que los jefes de turno antes mencionados.

Desde el comienzó de su administración de Catalina Velasco alcaldesa de este municipio,y al mando ,de el director de seguridad pública Federico Ham Herrera , se han sucitado varios robos a cuenta habientes a Oxxos ,robos a casa habitación, se a incrementado la delincuencia, es alerta en Chiconcuac.

Algo que es prioridad es apoyar al llamas de seguridad a los habitantes y desgracidamante les dan la espalda a la ciudadanía ,quienes han solicitado a poyos de seguridad publica pero se les ha sido negado, donde las unidades solo le abastecen con 10 litros de combustible para el día y la noche igual manera solo el municipio de chiconcuan cuenta con 8 elementos de seguridad publica por turno y 3 unidades para realizar recorridos de seguridad ya que el jefe operativo David flores se lleva la patrulla a su casa.
Por otra parte , el director Han Herrera,y los jefes ,son mandos de seguridad publica y no son eficases y ni saben ni como se llama el funcionamiento en el area administratativo hay 4 personas. Hay dentro cuando una sola persona puede realizar lo administrativo.
A la entrada de chiconcuac, hay una unidad ,sin policías, que esta sola, eso se ve mal ,ya que el municipio necesita unidades que circulen por los barrios y asi la delincuencia, tengas el tremor por la presencia policiaca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor