¿POQUE LOS PERROS LADRAN TAN FUERTE EN LOS REYES LA PAZ?

Comentario del dirigente Morenista en la Paz, edomex, Tranquilino Lagos Buenabad.

Juan Manuel Vega

Comentario del dirigente Morenista en la Paz, edomex, Tranquilino Lagos Buenabad.

Política

Octubre 06, 2020 23:09 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,433 vistas

"Hay movimiento, mucho movimiento. Se trabaja con poco, la austeridad republicana, para muchos es sólo pose, retórica, lo que la cuarta impone y hay que emular a nuestro presidente, aquí de este lado, construimos un proyecto, como siempre desde abajo, con poco recurso, pero con mucha convicción, aquí ’nadie se raja’ estamos convencidos que tenemos el mejor Presidente de la historia que se llama Andrés Manuel López Obrador, él nos motiva, nos inspira.

"Desde temprano atendemos gestiones en la Regiduría de la compañera Alma Janeth Ramírez Hernández, se impulsa un cine itinerante para niños en las comunidades del municipio, se organizan los apoyos a zonas altas con los programas de electrificación en San José Las Palmas, Lomas de San Sebastián con recursos Federales y el invaluable apoyo de la Senadora Martha Guerrero Sánchez. La otra Regiduría, que preside la compañera Juana Oropeza, no se queda atrás. Organiza a un equipo permanente para desplazarse a una y otra colonia con jornadas médicas permanentes. Nuestro Diputado Julio Alfonso Hernández después de sus labores legislativas corre como loco, organiza su abasto para favorecer a los más desprotegidos del municipio.

"Somos un equipo de trabajo colectivo, aprendemos de nuestro pueblo, los recursos no son nuestra principal preocupación, aprendimos desde hace mucho que lo más importante es el recurso humano, la conciencia colectiva de querer hacer y transformar nuestro entorno.

Para muchos somos una figura incómoda, les molesta vernos como hormiguitas siempre trabajando, les molesta que el PRI esté moralmente derrotado, les molesta que grupos de choque como Antorcha queden al descubierto de sus grandes negocios sucios, que la unidad de inteligencia financiera, tenga congelada sus cuentas millonarias, con cargo al erario público, una clase política servil en el ámbito local, se incómoda y nos llama ’ Juanitas ’ , no somos parte del besamanos, no cargamos bolsa a la jefa en turno, no recibimos dádivas del poder, no tenemos la culpa que algunos partidos no levanten ni polvo, que sus dirigentes despotriquen de todos y estiren la mano para recibir, no tenemos la culpa, por ’ dios santo que ’ que no tenemos la culpa que pierdan el registro.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor