CHORREADERO DE SANGRE; SIN FRENO ASESINATOS EN LA COLONIA VALLE DE LOS REYES


*Existe un Módulo Policiaco, pero uniformados simulan ofrecer vigilancia porque no tienen patrullas disponibles; plomean a vecino y ninguna patrulla llego tras el ataque.

CHORREADERO DE SANGRE; SIN FRENO ASESINATOS EN LA COLONIA VALLE DE LOS REYES

Policiaca

Julio 07, 2020 00:22 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,982 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Son dos los asesinatos arteros e impunes que en menos de quince días se han cometido en la colonia Valle de Los Reyes, en esta localidad, donde las calles vuelven a salpicarse de sangre inocente; ahora las balas alcanzaron a Daniel Gerardo, de 24 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala que le cortaron la vida.

Efectivamente, siendo las 19:23 horas del día, la Policía municipal fue alertada sobre el hallazgo del cadáver de un sujeto del sexo masculino, que hasta en esos momentos permanecía sin ser reconocido por ninguno de los curiosos que rodeaban el lugar, y quien presentaba espantosas heridas producidas por los disparos de un arma de fuego que acabaron con su existencia.

El cuerpo de quien después se supo respondía al nombre de Daniel Gerardo Álvarez Segundo, quedo tirado en la avenida Andrés Molina esquina con la calle Almoloya, en la colonia Valle de los Reyes, en La Paz, estado de México, y aun costado de un frondoso árbol, que no pudo protegerlo de las balas enemigas que se le alojaron en el tórax y el cuello.

Minutos después, sumamente mortificada y con el rostro desquebrajado por la mala noticia, llego la señora Xóchitl Vianey Hernández, quien fue enterrada por uno de sus vecinos del artero ataque que sufrió su esposo, y al tenerlo a la vista lo reconoció aunque ignora los motivos del porque fue cobardemente asesinado su marido, Daniel Gerardo Álvarez Segundo.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor