Chocan dos unidades de Valle de México y Ruta 91 ambas del transporte público en Texcoco


La ruta 91 fue la causante de este accidente ,y dejo heridos,quién Choco conta la combi de la empresa Valle de México.

Chocan dos unidades de Valle de México y Ruta 91 ambas del transporte público en Texcoco

Transporte

Julio 02, 2020 16:59 hrs.
Transporte Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,332 vistas

Texcoco, Méx., a 2 de julio del 2020.-En una llamada telefónica informo el líder de la empresa rápidos del Valle de México ,dijo que la empresa no estuvieron involucrados en el accidente de hoy y que la empresa rápidos del Valle de México ,ha tenido siempre la precaución de dar un buen servicio a los usuarios del transporte ,así mismo la empresa ,ha instruido a sus choferes , manejar con precaución ,para evitar varios accidentes .
Explico ,que la empresa rápidos del Valle de México , rechazo la mala información ,en donde un medios de comunicación ,mal informo de un choque que pasó el día de hoy ,donde se redacta en la nota que la empresa fue la involucrada ,y no fue así ,los involucrados fuero la empresas de transporte de la ruta 91 y la empresa Valle de México ,ambas unidades chocaron, en la ciudad de Texcoco.,estas dos empresas fueron las que causaron este accediente.

Esta es la verdadera información ,donde se registró un accidente entre dos rutas de Texcoco ,por el exceso de velocidad provocó que la mañana de este jueves, dos unidades de transporte público protagonizarán un choque en el centro de Texcoco, quedando los dos choferes lesionados.enfatizo .

Este accidente se registró minutos antes de la 7:00 de la mañana de este jueves 2 de julio, en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Leandro Valle en centro de este municipio, entre dos unidades de transporte público de las líneas Valle de México con número económico 3369 y la Ruta 91 con número económico 273.

De acuerdo a los testimonio , los chóferes de ambas unidades manejaban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, lo que provocó que al llegar a la esquina de citas calles se impactarán, resultando heridos los dos choferes.

Cave señalar que la línea de transporte público,de la ruta 91 protagonizo el accidente en el centro de Texcoco y sus alrededores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor