Casi linchan a ladrón en San Nicolás Tlaminca Texcoco, intentó robar en una casa


Pobladores lo amarraron y casi lo linchan ,al lugar llegó la policía municipal y fue llevado a la fiscalía regional de Texcoco.

Casi linchan a ladrón en San Nicolás Tlaminca Texcoco, intentó robar en una casa

Seguridad

Abril 14, 2020 13:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,028 vistas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 13 de abril del 2020.- Alrededor de quince personas custodiaban a un sujeto señalado como un posible asaltante, este individuo quiso someter a su víctima con un arma punzocortante, sin tener éxito alguno, elementos de seguridad lo presentaron ante las autoridades ministeriales de Texcoco.

Un hombre enfrenta a un asaltante en el poblado de Nicolás Tlaminca, el detenido intentó meterse a un domicilio para sustraer varios objetos, al no lograrlo y al ser descubierto saca una navaja amagando a Fidel Omar, integrante del domicilio afectado, este se defiende golpeándolo en la cara hasta dejarlo inconsciente.

Tras los ruidos del enfrentamiento vecinos salieron para ayudar a controlar y amarrar al individuo responsable del intento de asalto con violencia e intento de lesionar a un hombre, la captura del asaltante se reportó a los números de emergencia.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 06.37.07 (1).jpegPolicías municipales se trasladaron hasta el camino del ejido San Nicolás Tlaminca, donde encuentra a varias personas rodeando a un sujeto, quien a simple vista presenta lesiones en la cara, al realizar las indagaciones Fidel Omar hace mención que el detenido quien en el momento se identificó por el nombre de Daniel Jair, intentó robar en su vivienda, así como también quiso lesionar con una navaja, sin tener éxito,

Los oficiales recolectaron de la escena del crimen el cuchillo, objeto del individuo, por las evidencias y los testimonios de la persona afectada.

Daniel fue interceptado por paramédicos de la zona, quienes al realizarle una revisión notificaron a los oficiales a cargo de la detención, que el individuo no necesitaba ser trasladado a un instancia médica.

WhatsApp Image 2020-04-13 at 06.37.07 (2).jpegDaniel Jair fue trasladado y presentado a la Fiscalía General de Justicia, donde presentará cargos por el los delitos de robo a casa habitacional en grado de tentativa, tras las evidencias un juez le iniciara un proceso para después determinar una sentencia en contra del imputado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor