CARTA ABIERTA! - AL C. LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL EDOMEX. AL C. LIC. RICARDO SODI CUELLAR. PDTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL EDOMEX. AL C LIC. ALEJANDRO GOMEZ SANCHEZ. FISCAL GENERAL DE JUSTICIA EN EL EDOMEX. - La Paz - vocesedomex.com

AL C. LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL EDOMEX. AL C. LIC. RICARDO SODI CUELLAR. PDTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL EDOMEX. AL C LIC. ALEJANDRO GOMEZ SANCHEZ. FISCAL GENERAL DE JUSTICIA EN EL EDOMEX.

CARTA ABIERTA!

Juan Manuel Vega

CARTA ABIERTA!

Gobierno

Agosto 10, 2021 23:55 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,487 vistas


PRESENTE.
Con nuestro reconocimiento a su labor administrativa, deseamos manifestar un gesto de gratitud ante los resultados del proceso judicial desarrollado en el juicio 530/19, ventilado en los Juzgados del Penal Neza Bordo.
Con nuestro reconocimiento a su labor administrativa, deseamos manifestar un gesto de gratitud ante los resultados del proceso judicial desarrollado en el juicio 530/19, ventilado en los Juzgados del Penal Neza Bordo.
Refleja también el reconocimiento de centenares de mujeres Mexiquenses a la justa aplicación de la justicia y entender que en nuestra entidad priva la legalidad, el respeto a la mujer mexiquense y a la sociedad en general.
Nosotras las mujeres que íntegramos la Unión de Ciudadanas Carretoneros, Transportistas y Trabajadores del Estado de Mexico, también entendemos que la lucha contra el abuso y la violencia contra la mujer, es tema complicado.
Pero entendemos que en cada feminicidio aclarado se impone esa justicia, por la que luchamos las mujeres que trabajamos, las madres que viven el luto por las muertes de sus hijas y el inenarrables dolor que viven las hijas por las muertes de sus madres.
En otro orden de ideas, hacerles saber que "en las historias mal contadas todos salimos culpables", pero una vez más entenderemos que en una sociedad plural en ideas y comportamientos, habrá buenos y malos, víctimas y villanos; ante esta realidad, solo nos queda entender que siempre prevalecerá la razón y la justicia, cuando sus representantes son ecuánimes y justos en sus respuestas.
Sin más por el momento, le reiteramos nuestro reconocimiento y gratitud.

Respetuosamente.
Abirán Elizalde Rosas.
Dirigente de Uccttem.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor