*Pide vecino informes sobre bienes asegurados a Rolando castellanos, a su sobrino Juan Jose medina y a Francisco ceron Crisostomo; todos priistas y funcionarios del ayuntamiento municipal en el periodo pasado.

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Política

Mayo 04, 2020 22:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

8,241 vistas

Buenos días: Agradeciendo a reporteros en movimiento el cual hace expresar la voz da la sociedad de la zona oriente del Estado de México, específicamente hoy el municipio de La Paz, Estado de México se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras destaparse todos los actos de corrupción, saqueos y desfalcos que tiene el Ayuntamiento de La Paz, Estado de México cometidos durante la administración ‪2009-2012‬.

yo le pregunto a la actual alcaldesa de La Paz, Estado de México que nos debe una explicación que ha sucedido con los 52 millones de pesos con los que fue desfalcado y saqueado el H. ayuntamiento de Los Reyes, La Paz Estado de México donde en el trienio 2009—2012 donde fue presidente municipal el ex alcalde ROLANDO CASTELLANOS HERNANDEZ y actual representante personal del gobernador del estado de México en la zona de los volcanes junto con su sobrino de la actual presidenta municipal de La Paz, Estado de México JUAN JOSE MEDINA CABRERA quien fungió como tesorero y ex alcalde de La Paz también junto con el ex síndico y actual secretario de organización del Comité Municipal del PRI La Paz JOSE FRANCISCO CERON CRISOSTOMO así como el hermano del actual síndico municipal que responde al nombre de JORGE RODRIGUEZ ARREOLA cuyo hermano es el actual síndico municipal ROGELIO RODRIGUEZ ARREOLA les preguntamos a usted donde han quedado esos millones de pesos que son del pueblo de Los Reyes, La Paz Estado de México ya que al día de hoy nuestras calles y avenidas están acabadas sin pavimento con baches, calles sin alumbrado público, colonias sin agua potable, colonias con agua apestosa y sucia, la delincuencia a todo lo que da y la presidenta municipal de La Paz Feliciana guardando un silencio total de esta grave situación. Y lanzarle la siguiente pregunta a la alcaldesa Olga Medina Serrano, ¿Que bienes se le han embargado a estos personajes por el desfalco señalado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) bajo el expediente con número OSFEM/UAJ/PAR-AF/267/15 si caso esos bienes serán vendidos y rematados para la obtención de recursos económicos? Para que el Ayuntamiento de La Paz, Estado de México pueda otorgar en esta carestía social y crisis que estamos viviendo despensas o artículos de primera necesidad a los grupos más vulnerables de La Paz, Estado de México como lo es personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, personas desempleadas, etc. éxico como lo es personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras, personas desempleadas, etc. ya que en otros municipios vecinos de la zona oriente del Estado de México como lo es Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Chimalhuacan, Valle de Chalco, Chalco, etc. por mencionar algunos han otorgado algún apoyo de alimentos en esta pandemia del coronavirus, siendo que esté ultimo el ayuntamiento de La Paz, Estado de México deja todo el peso de la sociedad al gobierno del Estado de México y al gobierno federal, siendo que el Ayuntamiento de La Paz, Estado de Mexico no ha apoyado al comercio ni a ningún grupo vulnerable durante esta pandemia del coronavirus.

Vecinos de lomas de San Sebastián, lomas de san Isidro, Valle de los reyes primera sección; azucena Sánchez acosta y Lucía Sánchez Jiménez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor