Buena seguridad y baja el índice delictivo en Texcoco : Comandante Abel Galicia Sánchez


La zona Texcoco centro , que está encargado el comandante Abel Galicia Sánchez , destaca una buena seguridad .

Buena seguridad y baja el índice delictivo en Texcoco : Comandante Abel Galicia Sánchez

Seguridad

Junio 22, 2020 23:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,245 vistas

Con la finalidad de resguardar a los texcocanos ,el comandante del sector centro en Texcoco, Abel Galicia Sánchez ,a destacado una buena labor dentro de la ciudad de Texcoco donde a resguardar a los texcocanos.
Ante esto Sánchez Galicia, a tenido resultados favorables para combatir a la delincuencia ,donde ha disminuido el índice delictivo y así mismo se está cumpliendo los compromisos de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón como también el comisario Alfonso Valtierra,con mejor Seguridad.
Asi mismo se ha apoyado a los mercados municipales Belisario Domínguez y San Antonio en las entradas para que los elementos de la Policía Municipal ,apoyando a los líderes locatarios , para que la gente entren con sus cubrebocas y usen en el antibacterial ,para el acceso a los mercados para qué se eviten contagios del Covid-19.
Por su parte Abel Galicia ha tenido buen monitoreo y coordinación con las cámaras de C2 para que los elementos de la policía, lleguen rápidamente y combatir a la delincuencia ,donde han detenido y han remitido a los delincuentes ,para que sean juzgados por sus delitos.
Agregó, el comandante de la zona Texcoco Galicia Sánchez ,se encabezó un buen papel en el vocear en las calles de Texcoco la prevención contra la pandemia del covid 19 para que la gente usará el cubrebocas estuviera sana distancia y se resguardará en tu casa esta lucha se sigue dando hasta que siempre al semáforo verde.
Enfatizó que ha bajado el índice delictivo y que se ha dado resultados para resguardar a los texcocanos, como también a los turistas que hacen sus compras en los mercados ,centros comerciales ,plazas y comercios del municipio de Texcoco y sus calles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor