Benefician con 1500 despensas la asociación de Gaseros "MUGZO" a gente más vulnerables y casas hogares


Casa hogares y centros de enfermos fase terminal, son apoyados con despensas entre otros beneficios el gruoo de Gaseros MUGZO

Benefician con 1500 despensas la asociación de Gaseros "MUGZO" a gente más vulnerables y casas hogares

Ciudad

Diciembre 19, 2020 11:23 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

906 vistas

Entrega 1500 despensas MUZGO en la región de Chimalhuacán Nezahualcóyotl y Chicoloapan.

*Unidad y trabajo en la asociación de MUGZO para apoyar a la gente con altruismo.

*MUGZO una organización con altruismo y apoya casa hogares y gente más vulnerables, sin lucro, en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes la Paz,

El Movimiento Unificado de Gaseros de la Zona Oriente, - (MUGZO ), de la región Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes las paz, llevan 6 meses de su fundación colo gremio y trabajadores de gas LP.

El portal Voces del Estado de México, realizó una gira de trabajo para ser testigos de su labor altruista de MUGZO, en varios municipios, donde realizaron la entrega de 1500 despensas a gente vulnerable y a casas de hogar de capacidades diferentes y cin enfermedades terminales.
Toda este apoyo es gracias a la unidad que se reealiza de los compañeros que somos 400 unidades de la asociación civil, donde no lucramos y solos gebte de trabajo, asi lo destacó Víctor Peña lider de esta organización en Chimalhuacán.
Expresó que sus compañeros han entregado apoyos en la región y que seguirán aportando con altruismo y humanidad, a los lugares de mayor necesidad, y a si apoyar a la gente mas vulnerables, sin ningún lucro y que la gebte vea que esta organización apoyara a los mexiquenses.
En estos dias y el otro año dzra sublejir esfuerzo y seguir apoyando a la gente y la casa hogar de la divina Providencia, donde son 65 años de creación y esta ubicada en San Vicente Chicoloapan, y tiene una historia y se necesita mucho apoyo.
Finalmente los asociacion civil MUGZO, sera un grupo de altruismo en la región zona Oriente del Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor