¡BANG!...¡BANG!..¡BANG! DE SEIS PLOMAZOS ACABAN CON VIDA DE JOVEN DESCONOCIDO; HOMICIDAS HUYEN EN MOTOCICLETA. - *Chalco, un municipio marcado por la muerte; no hay día en que no sucedan hechos de sangre. - Chalco - vocesedomex.com

¡BANG!...¡BANG!..¡BANG! DE SEIS PLOMAZOS ACABAN CON VIDA DE JOVEN DESCONOCIDO; HOMICIDAS HUYEN EN MOTOCICLETA.


*Chalco, un municipio marcado por la muerte; no hay día en que no sucedan hechos de sangre.

¡BANG!...¡BANG!..¡BANG! DE SEIS PLOMAZOS ACABAN CON VIDA DE JOVEN DESCONOCIDO; HOMICIDAS HUYEN EN MOTOCICLETA.

Policiaca

Mayo 26, 2021 11:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,775 vistas

CHALCO. EDOMÉX. 26 de Mayo de 2021.-Ya le habían tatuado en la frente los signos de la muerte, por lo que joven desconocido fue plomeado el día de ayer privándolo de la vida ¿Qué debía? El secreto se lo llevara a la tumba, pues, sus asesinos lograron huir velozmente a bordo de una motocicleta.

El sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, cayó abatido por las balas, en calles de la unidad habitacional Villas de Chalco, de este sangriento municipio mexiquense.

Policías municipales de Chalco acudieron al lugar de los hechos, solo para tomar datos del sangriento hecho que vuelva a enlutar a las familias de este tenebroso municipio marcado por la desigualdad social y los hechos de sangre que día a día se viven a todas horas.

El apoyo solicitado a la policía local se hizo a través de las cámaras del C-5, en calle Portal del cielo esquina Portal del Sol, unidad habitacional Villas de Chalco.
Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, tirada en vía pública, que a simple vista se le aprecia una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, una más en pecho y abdomen bajo izquierdo y muñeca del lado derecho.

Así mismo, en el lugar se aprecian 5 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

A la zona arribó una ambulancia con número económico 094 de la Cruz Roja, y los paramédicos informan que la víctima ya no cuenta con signos vitales, a consecuencia de las lesiones múltiples por disparos de arma de fuego.

Refieren los vecinos del lugar que el día de ayer, el ahora occiso se encontraba caminando sobre la vía pública, e ingiriendo una cerveza, cuando se le aproxima una motocicleta de color negra con dos masculinos a bordo, quienes portaban cascos de motociclista en color negro y vestimenta obscura quienes les dispara en repetidas ocasiones y dándose a la fuga con rumbo desconocido.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor