Aparatoso accidente en la carretera San Felipe Texcoco: deja un muerto y siete heridos


*El impacto de un vehículo particular y una unidad del trasporte público causo varios lesionados que al parecer eran de varias comunidades de Texcoco.

Aparatoso accidente en la carretera San Felipe Texcoco: deja un muerto y siete heridos

Seguridad

Noviembre 26, 2015 23:46 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

7,025 vistas

Texcoco Méx 26 de Nov 2015.- Siete personas heridas y un más fallecida, fue el saldo que dejo un fuerte accidente que se registró ,en la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura de la comunidad de San Felipe en donde participaron un vehículo particular y una unidad del trasporte público.

En este accidente participaron un vehículo compacto marca Centra color gris, placas de circulación MGA 19 87 del estado de México, en donde el conducto de nombre José Jiménez Peralta 38 años de edad resultó gravemente herido y fue traslado a un hospital de la región para su atención médica, desafortunadamente su acompañante perdió la vida en lugar por el fuerte golpe de este accidente, quedado adentro de este vehículo y hasta este momento no está identificado.

Mientras tanto de la unidad de transporte público de la línea valle de México, resultaron seis pasajeros heridos, entre ellos el chofer de esta unidad marcada con el número económico 37 23 de nombre Eligio Flores Flores.
Al lugar llegaron unidades de Protección Civil de Texcoco, elementos de la Cruz Roja, Bomberos y policías municipales quienes brindaron apoyo a los heridos.
De este hecho se le dio parte al ministerio público, quien llego minutos más tarde para levantar el cuerpo del occiso e iniciar una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.
Hay que señalar que hasta este momento se reporta que el estado de salud de los pasajeros es delicado.


Ver nota completa...