Antonio Martínez no declinara con ningún partido en Tepetlaoxtoc - Mi alianza es con la gente, no declinaré ante proyectos ajenos: Toño Martínez. - Tepetlaoxtoc - vocesedomex.com

Antonio Martínez no declinara con ningún partido en Tepetlaoxtoc


Mi alianza es con la gente, no declinaré ante proyectos ajenos: Toño Martínez.

Antonio Martínez no declinara con ningún partido en Tepetlaoxtoc

Elecciones

Mayo 28, 2021 08:45 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,723 vistas


Antonio Martínez desmiente declinar por otro candidato en Tepetlaoxtoc.

*Mi alianza es con la gente, no declinaré ante proyectos ajenos: Toño Martínez.


Tepetlaoxtoc, Edomex.- Ante los rumores de una posible declinación a favor de otro partido, Antonio Martínez Herrera, candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por el partido Fuerza por México, declaró que su alianza es con los vecinos de Tepetlaoxtoc, no con intereses oscuros.
Luego de repuntar en la preferencia de los tepetlaoxtoquenses, el "candidato del pueblo" como la gente lo llama, ha sido objeto de críticas sin fundamento, por lo que invitó a sus criticos a que se den la oportunidad de conocerlo, antes de decir mentiras.
Hombre de trabajo que siempre ha visto la manera de hacer un mejor Tepetlaoxtoc, lanzó un mensaje tajante a sus adversarios políticos: "Soy un hombre de firmes convicciones que se debe a la gente, jamás traicionare su confianza, mi única alianza es con los vecinos de Tepetlaoxtoc, tengan la seguridad de que, con su apoyo, vamos a ganar estas elecciones para tener un mejor Tepetlaoxtoc", finalizó el candidato.
Cabe señalar que el proyecto que encabeza Antonio Martínez ha despertado el mayor interés en la gente que atenta escucha sus propuestas, basadas en 6 ejes: Salud; Educación; Desarrollo Económico Sustentable; Seguridad Social; Fomento al Desarrollo Humano e Infraestructura; y Equidad Social y de Género.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor