ANTE UN PUEBLO DAÑADO POR PESIMA ADMINISTRACION MORENISTA, INSTA MARICELA CERON A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL EN LA PAZ - - La Paz - vocesedomex.com

ANTE UN PUEBLO DAÑADO POR PESIMA ADMINISTRACION MORENISTA, INSTA MARICELA CERON A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL EN LA PAZ


ANTE UN PUEBLO DAÑADO POR PESIMA ADMINISTRACION MORENISTA, INSTA MARICELA  CERON A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL EN LA PAZ

Política

Julio 06, 2021 09:06 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,782 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-’Ya ganamos sí, pero no debemos echar las campanas al vuelo, debemos planear y concretar proyectos que beneficien al pueblo de la Paz, que se vea que la Alianza PRI-PRD-PAN desea y quiere reconstruir el daño hecho en esta administración morenista’, dijo Maricela Cerón Néquiz.

’Sí, es bueno que el PRI celebre, pero sin duda el mejor festejo será reconstruir el tejido social, porque el daño que le hizo este gobierno al pueblo de Los Reyes fue en todos sentidos: económico, social, moral. La señora (Olga Medina) creyó que el pueblo era de su propiedad y lesionó a mucha gente, que le cobró las cuentas el pasado 6 de junio’, dijo para DIGALO SIN MIEDO, la ex Presidenta Maricela Cerón, quien subrayó por otro lado que hubiera sido magnífico continuar con gobiernos priístas en Chimalhuacán e Ixtapaluca.

EXPRESIONES POLITICAS DEL PRI JUGARON SIN DESLEALTADES,

Entrevistada en su oficina, la también ex Diputada Federal y lideresa del Movimiento Popular Revolucionario (MPR), reconoció que el Partido Revolucionario Institucional conquistó el triunfo aquí en La Paz gracias a la unidad que imperó en las organizaciones: ’Ahora no hubo deslealtades, como en elecciones anteriores, y ese fue un factor decisivo para concretar el triunfo’, aseguro.

LAS BUENAS DESICIONES DE LA DIRIGENCIA DEL PRI DEL EDOMEX.

’A mí -continuó la dirigente-, no me hubiera molestado que Fernando, el antorchista, hubiera sido el candidato a la presidencia. Creo que es un hombre valioso y muy preparado, sin embargo pienso que Cristina (González Cruz) logró aglutinar perfectamente a los líderes y ahí está el resultado. Si realizó muchos compromisos, bueno, pues tendrá que responder en ese sentido. Yo, desde mi trinchera, la apoyaré durante su gobierno’.

COMO PRIISTA MARICELA CERON ENCABEZO LA EDIFICACION DE ESCUELAS, POZOS DE AGUA Y EDIFICACION DE LA NORMAL.

Aseveró que ella siempre luchó y seguirá haciéndolo por la gente de La Paz. Prueba de ello fue la campaña encarnizada que sostuvo hace décadas para la construcción de escuelas, los pozos de agua, la Normal de maestros, la línea A del Metro y la infraestructura urbana que hoy sirve a la sociedad pacense.

NO VE CON BUENOS OJOS QUE NIÑOS ’FIFIS’ REPRESENTEN AL PUEBLODE LA PAZ, EDOMEX.

Externó su rechazo a que los ’juniors hijos de papi’ ocupen los puestos de elección popular, cerrando el paso a personas que en realidad merecen una oportunidad de servir al pueblo. ’No es posible que la hija de Juan José, la familia Cerón Crisóstomo, la hija de Ramón y otros sean quienes representen los intereses generales. Siempre son los mismos ’fifís’.

MARICELA NO QUIERE FUNCIONARIOS ’AUSENTES’ DE LOS LLAMADOS ’15-30’

La dirigente manifestó que la alternancia en el poder resulta positiva para la democracia en general, y ahora dependerá del propio PRI que dentro de tres años tenga elementos suficientes para pelear un nuevo triunfo. ’No vaya a ser que ahora que se ganó, los funcionarios desaparezcan de las oficinas y no atiendan al público, tal como ocurrió en esta administración’.

SEGURIDAD PÚBLICA, LA PIEDRA EN EL ZAPATO.

Finalmente, en materia de seguridad, Cerón Néquiz dijo que habrá que tomar muy en serio la batalla contra grupos organizados, que tienen amplio poder económico y capacidad de movimiento.

’Nuestro Presidente de la República dice que solo hay tres cárteles en el país, lo que sin duda es una burla para la inteligencia popular’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor