ANTE ABUSOS DE FUNCIONARIOS; MARCHAN TIANGUISTAS EN BUSCA DE SU PRESIDENTA MUNICIPAL.


El dia de hoy, caminaran por calles de la cabecera municipal de La Paz, hasta llegar a la Presidencia municipal para dialogar con la alcaldesa Olga Medina.

ANTE ABUSOS DE FUNCIONARIOS; MARCHAN TIANGUISTAS EN BUSCA DE SU PRESIDENTA MUNICIPAL.

Política

Agosto 11, 2020 07:31 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

3,462 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Comerciantes de la Unión de tianguistas de los Reyes la paz exigimos la interacción de la presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano y a su vez del coordinador regional de la secretaria de gobernación del estado de México el Sr. Vicente Guaracha, para ponerle fin a una serie de enfrentamientos y alteraciones del orden público, provocados por los señores Pedro Ibáñez , Enrique Absalón Y Arturo (a) "El tuffi" Cervantes, que son servidores públicos del Municipio, dichos señores confrontan a los vecinos de la calle Hidalgo con los tianguistas del día Domingo, a los cuales les han cerrado su fuente de trabajo de una manera deshonesta ya que este tianguis lleva elaborando más de 50 años en dicha calle los días domingos.

No es justo que ahora se les quiera quitar su fuente de trabajo a estas personas, que viven del tianguis, los vecinos de dicha calle también se sirven de este ya que ellos rentan sus viviendas como bodegas para que los tianguistas guarden sus puestos y a su vez les rentan los frentes de sus casas, de esta manera ellos también sacan provecho del tianguis.

Queremos una explicación, cuál es el motivo por el cual no se les está permitiendo a los tianguistas ponerse solo día domingo que laboran y no es justo que por intereses propios se les quite su fuente de trabajo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor