AMIGOS Y FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ ACOMPAÑARON A BERNARDO CORONA A SU ULTIMA MORADA; TRISTEZA EMBARGO A LOS PRESENTES.

Política
Redacción. (Extracto tomado dela página Imprevistos noticias de José Luis Tellezgiron)
"México vive una etapa de incertidumbre, inseguridad, desconcierto; con un gobierno que tiene otros datos, que evade su responsabilidad y cierra los ojos ante la sociedad que aún espera la respuesta que garantice la tranquilidad social": mencionó el Padre Manuel, de la parroquia Señor de la Misericordia, esto, al realizar la misa de cuerpo presente en memoria de Bernardo Corona Corona, dirigente social, y Director de Protección Civil en La Paz, Estado de México.
El párroco, se dio la oportunidad de convocar a los funcionarios, familiares y amigos reunidos en el predio de la Avenida Sagitario, a rescatar principios y valores morales; fortalecer la unidad comunitaria, en bien de la armonía poblacional.
Resalto, además, la necesidad de reconstruir el tejido social, recuperando principios y valores morales que restablezcan la armonía comunitaria.
A Brenda del Castillo de Corona Corona, le acompañaron en esta ceremonia luctuosa, alcaldesa Cristina González Cruz, Miguel Rivera Téllez, Secretario del Ayuntamiento, David Ramiro Alvarado De Gante, Berenice Valenzuela, Benylu García, Juan Cerda Cerón titular de Opdapas, José Vielma titular de tianguis y Miguel Juárez entre otros.
Bomberos y Paramédicos de Protección Civil, así como servidores públicos realizaron una Guardia de Honor junto al féretro de Bernardo, en tanto que el Diputado local, Fernando González mejía, fue solidario con la familia del acaecido y envió a personal de la Diputación a colocar una ofrenda de honor ante el féretro.