Amagan a policía municipal de Chiconcuac y se roban cajero que estaba en el palacio.


*El robo del Dinero era de los trabajadores del ayuntamiento de Chiconcuac, para el cobro de su quincena.

Amagan a policía municipal de Chiconcuac y se roban cajero que estaba en el palacio.

Seguridad

Noviembre 15, 2015 09:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

5,921 vistas

Chiconcuac Méx 14 de Nov 2105.- Se roban cajero automático de la sucursal Banorte que se encentraba instalado en la presidencia municipal, ubicado en calle Matamoros s/n Col San Pedro Chiconcuac, por un comando armado
El policía Miguel Ángel Salazar Cervantes que se encontraba de guardia fue amagado y despojado de su arma de cargo y un radio portátil por los delincuentes, y después le colocaron encima una cobija
Posteriormente los amantes de lo ajeno comenzaron a desprender con herramienta, el cajero completo de la presidencia y lo subieron a una camioneta para darse a fuga.
Se desconocen las pistas de los delincuentes, pese a que se inició un operativo por la policía para dar con su paradero.
La versión de las autoridades policiales, dijeron que el dinero robado, era para los trabajadores del ayuntamiento de Chiconcuac para el cobro de su quincena, por lo que sospechan el despachador tendría aún una buena cantidad de efectivo.
El policía Salazar Cervantes fue trasladado al MP por su jefe de turno Abigail Rodríguez Espinosa para rendir su declaración en torno al robo.
En el lugar se encuentra el comisario Capitán. Oscar Montoya Rodríguez Director de Seguridad Pública Municipal, también arribo el Ministerio Público del 2° turno Lázaro Renato Monroy Pérez y el Presidente Municipal Jorge Alberto Galván Velasco.


Ver nota completa...