ALCALDESA NANCY GÓMEZ NO PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA PERO SI DESTRUYE ESPACIOS DEPORTIVOS POR CUESTIONES POLÍTICAS.


*Teme la edil morenistas que Antorcha Popular siga creciendo en los C.H y en determinado momento le arrebate el poder.

ALCALDESA NANCY GÓMEZ NO PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA PERO SI DESTRUYE ESPACIOS DEPORTIVOS POR CUESTIONES POLÍTICAS.

Política

Abril 06, 2020 11:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

4,842 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-A pesar de existir grandes espacios donde puede instalarse a la Guardia Nacional, en un acto de insensibilidad y violentando el acuerdo pactado con los vecinos de Chicoloapan, la edil morenista, Nancy Gómez, comenzó con la remoción de escombros de las dos canchas de fútbol que devastó el pasado mes de marzo.

De hecho habitantes de diversas Unidades Habitacionales como son Ara I y II, Beta I, y HIR advierten que ahí esta el ’Auditorio municipal HIR’, para darle cabida al personal enviado por la Guardia nacional y que bien podría albergar hasta a 100 elementos si la alcaldesa así lo desea al mandar a rehabilitar ese espacio que ha sido obsoleto para la comunidad.

El dirigente social del Movimiento Antorchista, Eduardo Velazco Santiago, denunció que la remoción de escombros se hizo sin importar el compromiso establecido con las autoridades municipales quienes aseguraron que no continuarían con la destrucción del deportivo hasta mostrar el proyecto de reubicación y reconstrucción de ambos espacios.

Indicó que, en defensa del deportivo Manuel López Chávez, vecinos de la comunidad se concentraron para oponerse al levantamiento, pues con ello, el gobierno municipal violentó el diálogo y los compromisos hechos con los chicoloapenses.

’Es lamentable ver como las autoridades de morena se burlan de la gente, no solo a nivel nacional, también a nivel local, estos nuevos gobernantes realmente son más de lo mismo, gente que no cumple con su palabra. Primero aseguraron que no afectarían el deportivo Manuel López Chávez, pero no les importó que aquí acudieran niños y jóvenes a realizar actividades físicas.
’Ahora, ya que tumbaron las canchas que tenían una inversión de más de cuatro millones de pesos por tratarse de espacios con pasto sintético, simplemente tiran los escombros a la basura, ahí van los impuestos de todos los ciudadanos cumplidos que pagan sus impuestos para tener obras y mejores espacios; pero, eso no les interesa a las autoridades de morena, no le importa a la munícipe Nancy Gómez’, señaló.

A esta problemática, Velazco Santiago sumó la falta de sensibilidad de la presidenta municipal con el personal del Ayuntamiento, que en tiempos de coronavirus siguen trabajando en acciones que no son indispensables sin importar el riesgo que implica estar fuera de casa.

’Es irónico que ahora más que nunca ponga a los empleados del gobierno a trabajar retirando los escombros, cuando vemos un municipio lleno de basura en las calles, camellones, parques, etcétera, por el contrario, quiere deshacerse de la evidencia de que ahí, en ese deportivo alguna vez hubo canchas de futbol, que brindaron momentos de alegría y esparcimiento familiar; pero, el Movimiento Antorchista, estamos ahí para recordarle que tiene una deuda muy grande con los habitantes de Chicoloapan, porque no se vale destruir obras para satisfacer intereses políticos’, concluyó


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor