AGANDALLE DE PRESIDENTA OLGA MEDINA CONTRA FERNANDO GONZALEZ LO POSICIONA COMO QUIEN PUDIERA SER UN BUEN GOBERNANTE.


AGANDALLE DE PRESIDENTA OLGA MEDINA CONTRA FERNANDO GONZALEZ LO POSICIONA COMO QUIEN PUDIERA SER UN BUEN GOBERNANTE.

Política

Julio 02, 2020 21:04 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

1,880 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - Vecinos de Los Reyes La Paz avalaron cibernéticamente y en cascada al sociólogo, Fernando González como el líder social más capacitado para gobernar en un futuro al municipio de La Paz, en el Estado de México; esto según una votación virtual realizada en un portal de redes sociales, en la que el dirigente Antorchista obtuvo ventaja significativa entre los personajes enlistados.

La pregunta de la encuesta de Percepción política fue: ’¿A quién consideras un buen prospecto para Presidente Municipal de La Paz, Estado de México?’, y el voto popular de los oriundos de este lugar que, indudablemente conocen a toda la clase política de la paz, y quienes los han gobernado, rápidamente colocaron al antorchista Fernando González Mejía como el mejor prospecto, con una ventaja de 3 a 1 votos contra el segundo lugar.

Por su parte, Fernando González, y aprovechando la misma liga de comunicación, agradeció el respaldo popular y el reconocimiento a su trabajo; además, reafirmó su compromiso para seguir gestionando ayuda para los pacenses, sobre todo ahora que los mexicanos atraviesan una grave crisis.

’La única forma que se puede resolver los problemas y la crisis de nuestro País es organizados, en un proyecto que verdaderamente defienda los intereses de la gente que más lo necesita.

’Con Antorcha y el respaldo popular lo lograremos’, comentó el dirigente social.
En los acotaciones, la población reconoce el trabajo que Fernando González ha realizado en La Paz y se ve en el respaldo popular que tiene, cosa muy diferente pasa con los aspirantes del Partido Morena, pues sus malos resultados en el gobierno los vuelve en sus peores enemigos de los habitantes de Los Reyes La Paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor