Advierte Raúl Nieto la conveniencia de resolver deficiencias en comedores de Chapingo


El candidato a rector por la UACh efectuó un recorrido por los comedores de la institución. Platicó con estudiantes y propuso algunas medidas para remediar las graves inconsistencias que tienen dichos sitios universitarios.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Advierte Raúl Nieto la conveniencia de resolver deficiencias en comedores de Chapingo

Universitarias

Abril 14, 2015 12:12 hrs.
Universitarias Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

4,405 vistas

Texcoco, Edomex.- Una de las problemáticas ancestrales, de afectación múltiple, en la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) es la falta de una sistemática calidad en el otorgamiento de los servicios asistenciales, especialmente en resolver, de una vez por todas, la dotación de calidad en la preparación de los alimentos y la necesaria ampliación de los comedores en Chapingo.

Así lo ha dejado establecido el doctor Raúl Nieto Angel, candidato a rector, durante un recorrido que realizó en días pasados en dichos sitios. Ahí, conversó con parte del alumnado y pudo tomarle el pulso, de viva voz, a la serie de inconvenientes que a diario padecen los cerca de 6 mil jóvenes que toman sus alimentos tres veces al día.

El doctor Raúl Nieto manifestó la conveniencia de llevar a cabo un proyecto objetivo para mejorar el servicio en los comedores y dar los pasos necesarios para su inminente ampliación.

De igual manera, advirtió la pertinencia de adquirir equipos nuevos que ayudarán a la elaboración de los alimentos con calidad.

Les dijo a los alumnos que también resulta imperativa la medida de ofrecer un alterno servicio tipo buffet para que ya no haya desperdicio de alimentos.

Otro aspecto que puso de relieve el doctor Raúl Nieto fue que también se impone el aprovechamiento cabal de los productos que se generan en los campos experimentales de la UACh, así como la compra directa de otros insumos a los productores y evitar la intermediación.


Ver nota completa...