A PLOMAZOS ESCOLTAS DE EMPRESARIO REPELEN A 3 ’RATAS’ QUE PRETENDIAN ROBARLE SU AUTOMÓVIL.


*Pánico entre os habitantes que gritaban "¡Corran...corran...escondanse que se estan balaceando!"; como siempre, la policia llego al ultimo.

A PLOMAZOS ESCOLTAS DE EMPRESARIO REPELEN A 3 ’RATAS’ QUE PRETENDIAN ROBARLE SU AUTOMÓVIL.

Policiaca

Mayo 30, 2020 11:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,744 vistas

LA PAZ, EDOMEX.- Escoltas adscritos a la vigilancia y custodia de un empresario, frustraron el asalto planeado por tres hampones fuertemente armados en la colonia San José Las Palmas, donde se armó una espantosa balacera que mantuvo a los pobladores con el ’Jesús’ en la boca, esto porque los malandros a punta de balazos despojaron de su vehículo al propietario de la Empresa Industrial Nacional de la Ciudad de México; cuando circulaban hacia la carretera Federal México Texcoco, sobre las calles Nochebuena y Azucena.

De acuerdo con la Carpeta Criminal de la FGJEM, Jaime, el propietario de la empresa manejaba un auto compacto color gris sobre la Avenida Principal de San José Las Palmas, pero debido a las maniobras que realizaba un camión materialista en la zona, el auto se metió sobre las calles Nochebuena y Azucena para salir al kilómetro 23 de la carretera México Texcoco, donde fueron interceptados por los tres sujetos armados quienes ya le seguían los pasos con la intención hurtarle el vehículo compacto sin conseguirlo, pues los custodios, intervinieron para repeler a plomazos la agresión.

En el enfrentamiento, donde llovió bala por todos lados, Jaime recibió un rozón en la cabeza, mientras que uno de los escoltas recibió un disparo en la mano derecha; de los malandros nada se supo pues inmediatamente emprendieron la veloz huida ante la ausencia, como siempre, de la policía municipal.

Por la vía del cable, los vecinos solicitaron la intervención del Grupo Táctico de la policía municipal, quienes persiguieron a los delincuentes quienes se escondieron en alguna de las casas ubicadas en las calles Azucena y Nochebuena, donde seguramente tienen su guarida.

Poco después resguardaron a los heridos, y los abanderaron hacia un hospital de la alcaldía Iztapalapa, donde fueron ingresados para las curaciones correspondientes.
El automóvil gris donde viajaba el industrial, presenta cuatro disparos de arma larga, dos en el parabrisas y dos disparos más en la puerta lateral.

Los denunciantes fueron trasladados al ministerio público de la localidad para iniciar la Carpeta Criminal por el Delito de robo de auto y portación de arma de fuego exclusivo del ejército, omitiendo el agente del Ministerio Público, como siempre, imputarle otros delitos a los facinerosos como son la Delincuencia Organizada y Homicidio en tentativa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor