4 ejecutados en un mes , crece la Inseguridad en Chicoloapan y su Alcaldesa no puede dar paz a sus habitantes


4 ejecutados en un mes , crece la Inseguridad en Chicoloapan y su Alcaldesa no puede dar  paz a sus habitantes

Seguridad

Julio 03, 2020 00:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,528 vistas

Se suman varios ejecutados y la ola de violencia que existe en Chicoloapan ,donde hasta el momento la morenista Nancy Gómez , fracasa en dar seguridad y paz a sus habitantes.

Luego de haberle disparado en varias ocasiones a un lado de su cuerpo dejaron un narcomensaje.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este miércoles en la unidad habitacional Came, en la colonia Lomas de San Vicente.

La víctima fue un joven 35 años aproximadamente quien presentaba varios disparos por arma de fuego y al menos impacto en la cabeza.

A un costado de su cuerpo, los sicarios dejaron un narcomensaje de amenaza en contra de integrantes de presuntos grupos delictivos que operan en la zona.

Al lugar arribaron policías para acordonar la zona, también acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Con este homicidio, suman al menos cuatro en menos de un mes, siendo los meses de abril y mayo donde se registraron más ejecuciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor