20 elementos de la policía municipal resguardaran a 20 mil personas de Coatlinchan Texcoco.


*El delegado Erik Galicia Ortiz, acompañado de la 6° Regidora Laura Cantú Lopez, en su visita por la comunidad de Coatlinchan, donde se dio inicio la gestión de seguridad.

20 elementos de la policía municipal resguardaran a 20 mil personas de Coatlinchan Texcoco.

Seguridad

Enero 07, 2016 13:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquéz › Voces del Estado de México

3,018 vistas

Texcoco Edo, Méx, Coatlinchan.-Con el fin de resguardar a los miles de pobladores de San Miguel Coatlinchan, se han realizado un convenio entre la dirección de la policía Municipal que encabeza Ricardo Jesús Arrellano Mayer, con la gestión del delegado Lic. Erik Galicia Ortiz.
En esta gestión, sin duda dará un mejor servicio en materia de seguridad, ya que serán 20 elementos que resguardarán los cerca de 20 mil habitantes que conforman esta comunidad, ya que es una de las más habitadas que conforman ¼ en el Municipio de Texcoco, donde el porcentaje del municipio es conformado con más 240 mil habitantes.
Así mismo harán rondines permanentes 4 unidades con cinco elementos abordo, con este fin de combatir a la delincuencia, en esta información, agrego el delegado Erik Galicia, que se mantendrá la policía municipal, todo esto para resguardar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, ya que es una de las tantas gestiones importantes como delegado , es cumplir y dar un resultado favorable ,
Enfatizo, Galicia Ortiz, que en pocos días terminara su cargo , y que sin duda y con gusto serví a mi gente , como un representante auxiliar que siempre he buscado mejores alternativas y beneficios para Coatlinchan y seguirá trabajando a un sin cargo para que la comunidad siempre viva dignamente.


Ver nota completa...