15 balazos dejan sin vida a policía y dos más resultaron heridos en Acolman


15 balazos dejan sin vida a policía  y dos más resultaron heridos en Acolman

Seguridad

Junio 07, 2020 15:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,961 vistas

Acolman, Méx., a 7 de junio del 2020.- Un policía de este municipio murió dentro de un vehículo después de haber sido agredido a balazos y dos sujetos más resultaron heridos, en una comunidad de este municipio.

De acuerdo a los informes de la policía, los hechos ocurrieron a las 23:40 horas de la noche del día de ayer sábado 6 de junio, frente a una tienda con razón social 3B, ubicada en la calle 20 de noviembre, en la comunidad de Cuanalán Acolman.

Informes indicaron de los hechos ,donde el policía municipal de identidad reservada de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en su día de descanso, a bordo de un vehículo de la marca VW tipo jetta color rojo, con vidrios polarizados y con placas de circulación NSC-97-76 del Estado de México.
Cuando varios sujetos llegaron y sin mediar palabra lo agredieron a balazos quedando sentado y sin vida del lado del conductor.

Los informes indican que durante esta agresión, dos civiles que presuntamente se encontraban con el hoy occiso también resultaron heridos.

Hay que señalar que el vehículo donde murió el policía, presentaba por lo menos 15 impactos de arma de fuego. El lugar fue acordonado y se le dio parte al ministerio público para que los servicios periciales se presentaran para levantar el cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor