Unidad de Turismo de Chiconcuac presente en la Feria Internacional del Caballo 2014.


*Coordinación con empresarios del Municipio, uno de ellos con el Ing. Rigoberto Flores Sánchez quien apoyó para promover la artesanía textil que los ha caracterizado a nivel Internacional, como textileros del arte mexicano de Chiconcuac.

Unidad de Turismo  de Chiconcuac presente en la Feria Internacional del Caballo 2014.

Cultura

Abril 08, 2014 16:42 hrs.
Cultura Internacional › México
Por Jose Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,519 vistas

Chiconcuac Estado de México.- Con la finalidad para el turismo se siga promoviendo en este Municipio, a dos años de la administración del Ayuntamiento Chiconcuaquense, el director de Turismo Municipal Carlos Alberto Quintero, en entrevista nos informó que existe un pabellón artesanal de la industria textil, en la feria Internacional de Caballo 2014, donde se han exhibido suéteres de la mejor calidad, así como cobijas de calidad, entre otras mas del ramo Textil.
En la unidad de Turismo de las instalaciones de la Feria, agregó Carlos Alberto Quintero que se coordino con empresarios del Municipio, uno de ellos con el Ing. Rigoberto Flores Sánchez quien apoyo para promover el artesanía textil que los ha caracterizado a nivel Internacional , como textileros del arte mexicano, aseguro que sin duda los que visitan el recinto ferial que llegaran miles de persona de diferentes lugares del país como de otros países, conocerán mas del trabajo que realiza Chiconcuac con grandes prendas de exportación que tejen con arte de empresarios Chiconcuaquenses.
Finalmente en las instalaciones de la feria del Caballo el patronato y autoridades municipales con la presencia de la Presidenta Municipal Delfina Gómez Álvarez, el secretario del Ayuntamiento Nazario Gutiérrez Martínez y el Ing. Jorge Cortez Presidente del patronato 2014, visitaron la artesanía textil de Chiconcuac que se exhiben en la unida de turismo.


Ver nota completa...