UN TRAILER SE DA RECARGON VS. UN POSTE DE LUZ Y VUELCA, Sta. INES


*Un trailero causa el pánico y el terror, ante un numeroso grupo de personas, que caminaban por la Avenida principal de Santa Inés

UN TRAILER SE DA RECARGON VS. UN POSTE DE LUZ Y VUELCA, Sta. INES

Seguridad

Mayo 20, 2014 22:01 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Por Hector Hidalgo Sanchez › Voces del Estado de México

7,325 vistas

TEXCOCO, MEX. Un trailero causa el pánico y el terror, ante un numeroso grupo de personas, que caminaban por la Avenida principal de Santa Inés, que escuchaban como el chófer venia a exceso de velocidad, con el escandalazo del toque de su claxon, sacando la mano, avisándoles, que había una emergencia, ya que en esos momentos salían los niños del kínder, era un griterío, de sálvese el que pueda.
De bajada le agarro, el peligro, que al parecer la pesada unidad, cargada con toneladas de arena, no le quedaría de otra al operador, que irse a dar un recargon contra un poste de luz, que mantenía el transformador, de puro milagro, no sucedió otra cosa de graves consecuencias.
Cables rotos por doquier, el tráiler quedo canteado, del chofer no se supo nada, seguramente emprendió la huida, pero el sustazo que les paso acomodar a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, no tiene “Nombre”.
La gente está sumamente molesta, porque ya no tienen porque estar pasando, los pesados carros, por este sitio, puesto que ya tienen una brecha y es por donde tienen que pasar.
Hace años atrás un trailero también paso graves apuros y se fue a meter hasta dentro de una casa, la que afecto y ahora otro tráiler más.


Ver nota completa...