Texcoco con varios accidentes automóvilisticos e incluso pierden la vida


*Ayer por la mañana una mujer en estado de ebriedad , atropello a un señor y lo dejo sin vida y en la noche un camión ADE-TEX ,se lleva a una hora con su hijo en calles de Texcoco.

Texcoco con varios accidentes automóvilisticos e incluso pierden la vida

Seguridad

Octubre 19, 2019 11:53 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

16,771 vistas

#NoticiasTexcoco
Camión de ADE-TEX choca contra mujer venía con su hijo en su auto ,en Texcoco.
*Afortunadamente ,se salvó la mujer y su hijo de seis años, de este fuerte accidente a las afueras del centro de Texcoco.
Texcoco Edomex18 de Octubre del 2019.- Alrededor de las 10 pm ,una mujer juntó con su hijo de 6 años conducía un auto de marca TIDA color gris,con placas NE3145 , quienes circulaba por la calle Benjamín Robles ,donde de repente un taxi de sitio Bravo se impacto por detrás de su auto de la señora ,ante esto la mujer se puso nerviosa y quiso darse la vuelta rápido y sin tomar precauciones , en la calle Juárez Norte un camión de ADE-TEX ,se impactó contra su auto .
Ante esto el chófer del camión pasajero sin placas no pudo detener su unidad y aventó el auto hasta la esquina de un taller de tornería quedando la unidad particular desecha, esto provocó que la mujer quedará lesionada y fuera llevada de urgencia al Isemym que está en la calle Juárez sur ,donde afortunadamente su hijo de 6 años quedó sin lesiones.

La lesionada Dalia torres de 38 ,está estable perdón con heridas algo graves ,así mismo su hijo Daret Zalazar Torres de 6 años de edad, quedó a cargo de paramédicos y más tarde llegaron familiares de la mujer accidentada.

Por último las unidades afectadas en el accidente , fueron llevados a la fiscalía regional de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor