¡Terror! Llueve bala en Culiacán por captura de Ovidio Guzmán hijo de ’El Chapo’


•El intento de rescate provoca estado de sitio en Culiacán

•Al mismo tiempo unos 20 reos del penal de Aguaruto en esa ciudad se fugan

| Redacción y redes | Desde AquiEdomex
¡Terror! Llueve bala en Culiacán por captura de Ovidio Guzmán hijo de ’El Chapo’

Policiaca

Octubre 17, 2019 20:01 hrs.
Policiaca Nacional › México Sinaloa
Redacción y redes › AquiEdomex

4,559 vistas

CULIACÁN, Sinaloa.- 17 octubre 2019. Balaceras, bloqueos, quemas de vehículos y una fuga de reos es el saldo de los enfrentamientos que se
registraron entre civiles armados y militares este jueves a distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, luego de que fuera detenido en dicha ciudad Ovidio Guzmán Lopez, hijo del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

La captura habría ocurrido a las 15:30 horas como resultado de una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y el Ejército.

De acuerdo con el sitio Línea Directa, las primeras detonaciones fueron frente a la Fiscalía de Justicia estatal, cerca de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), pese a que el gobierno local no ha confirmado oficialmente el número de personas muertas las imágenes que han circulado en redes documentan algunos decesos incluso de personas que viajan en algunos vehículos.

Se informó que aún a las 20:00 horas continuaban los tiroteos.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que los enfrentamientos registrados en distintos puntos de la ciudad derivaron de un operativo realizado por el Ejército.


Horror por su captura

Horror por su captura

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que hubo una fuga de reos en el penal de Aguaruto en Culiacán, tras las balaceras reportadas en la ciudad.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública, detalló que la fuga se realiz​ó tras los enfrentamientos entre autoridades y civiles armados en la ciudad.

"Esstoy en en lugar, cuando llegamos hubo intercambio de disparos y lamentablemente perdieron la vida dos custosdios", explicó.

El funcionario añadió que aún no se tiene el número de reos fugados, aunque estimó que fueron entre 20 y 30 presos.

Añadió que se implementó un operativo de búsqueda y ya se logró la recaptura de cuatro presos.

’Ellos les informarán’: AMLO

’Ellos les informarán’: AMLO

Por su parte el presidente López Obrador en entrevista informal dejó en manos del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal dar a conocer toda la información sobre este tema.

El cual es secundado por los enfrentamientos entre criminales y militares registrados esta semana en Michoacán y Guerrero

El momento de la fuga del penal de Aguaruto

El momento de la fuga del penal de Aguaruto

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor