Tepetlaoxtoc vive inseguridad y ahora resultados violentos por presuntos delincuentes.


*Se desató violencia en el palacio municipal de Tepetlaoxtoc, se enfrente policías y Pobladores ,por 5 presuntos delincuentes,el saldo de enfrentamiento , dos policías heridos, una mujer pedido dos dedos y un hombre lastimado de sus pies .
#El 15 de Septiembre en su primer grito de independencia ,que explicaciones

Tepetlaoxtoc vive inseguridad y ahora resultados violentos por presuntos delincuentes.

Seguridad

Septiembre 10, 2019 10:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,945 vistas

*Se desató violencia en el palacio municipal de Tepetlaoxtoc, se enfrente policías y Pobladores ,por 5 presuntos delincuentes,el saldo de enfrentamiento , dos policías heridos, una mujer pedido dos dedos y un hombre lastimado de sus pies .
#El 15 de Septiembre en su primer grito de independencia ,que explicaciones dará la presidenta municipal Eva Bustamante a su pueblo ,lleno de problemas y sin resultados ,solo más inseguridad y sin obras .
TEPETLAOXTOC, EDOMEX, 10 de septiembre 2019.- Alrededor de las 6 PM del día de ayer ,se salió de control dónde pobladores de este municipio se enfrentaron contra Policías de Tepetlaoxtoc y sus compañeros de municipios vecinos y a la policía estatal
El motivó fue donde casi 400 ciudadanos quisieron sacar a 5 presuntos delincuentes para lincharlos, pero no pudieron la seguridad se reforzó y ante esto se perdió la calma de los habitantes y realizaron destrozos en el palacio municipal.
Se informó que los uniformados detuvieron a 5 personas presuntamente sospechosas y los trasladaron a la comandancia municipal, al saber esto los vecinos se juntaron a fuera del palacio municipal para pedir reconocerlos y así también lincharlos ,ya que se les acusa de presuntos asaltantes ,que un día antes los habían asaltado a dos mujeres y una de ellas quedó herida gravemente por un cuchillazo ,por los presuntos delincuentes.

Al saber esto hubo el rumor de que eran presuntos delincuentes por lo que vecinos de Tepetlaoxtoc empezaron a tocar las campanas de la iglesia para reunir a la gente.

Ante gritos en contra de la policía ,la gente perdió que sacarán a los detenidos para lincharlos

Pero los uniformados de Tepetlaoxtoc se refugiaron en su comandancia con los detenidos para evitar el linchamiento, y después fueron ecsividos a la población .

Por ello, a través de la frecuencia policiaca piden auxilio a sus compañeros de Texcoco, Papalotla, Atlautla, Chiconcuac, entre otros.

Después se inició violencia entre policías y tuvieron que disparar gas latrimogeno ,para disparser a los pobladores ,y al si llevarse a los presuntos delincuentes a la fiscalía regional de Texcoco, esto provocó más violencia ,dónde voltearon dos patrullas que quedaron destrozadas y una de ellas fue encendida .
Ante este acto la policía estatal tomó el lugar y controló la violencia , resguardando el palacio municipal ,con esto la Presidenta municipal Eva Bustamante ,tendrá que dar una respuesta buena a los Pobladores ya que el 15 de Septiembre se celebrara el día de independencia y la Alcaldesa dará su primer el grito ,pero ya llenó de muchos problemas en su municipio .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor