Se suman mas gentes a donar regalos a la celebración de evento magno a San Antonio de Padua en el pasaje Catedral, de Texcoco.


*www.vocesdelestadodemexico.com José Juan Aguilar Velázquez, Lo mismo que www.elnoticierodetexcoco.com, Héctor Hidalgo Sánchez, elnoticierodetexcoco.hazblog.com www.redtexcoco.com,formamos parte del Grupo Organizador, nos sentimos orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta.

Se suman mas gentes a donar regalos a la celebración de evento magno a San Antonio de Padua en el pasaje Catedral, de Texcoco.

Ciudad

Mayo 30, 2014 18:04 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Por Jose juan Aguilar y Hector Hidalgo Sanchez › Voces del Estado de México

23,206 vistas

Texcoco,Estado de México.- Llegan más regalos para el Rosario a San Antonio de Padua, de todas partes nos los hacen llegar, para hacer la entrega el día 8 de Junio, día que estará visitándonos, en el Pasaje Catedral, donde ya hay mucho entusiasmo y dinamismo, a pesar de gentes que no están dentro de este lugar, nos han estado diciendo que, nosotros les pidamos y ellos nos enviarán la voluntad.
A pesar de que Comerciantes del Mercado San Antonio, están cooperando dentro del Comité Organizador de la Festividad al Santo Patrono, Sr. San Antonio, queremos agradecerles de todo corazón a los Hermanos Cruz, del Puesto de Aguas Frescas, que no donaron 300 regalos, que los haremos llegar, el próximo día 8 de Junio, a la niños y a la gente.
Amado Valerio y Samuel Valerio Rodríguez, y Paulina Barco, nos dijeron, que para esa fecha van a regalar algunos presentes, para darlos en esa ocasión, queremos decirles, que los Comerciantes del Pasaje Catedral, estamos muy animados, por Festejar a San Antonio de Padua.
Lo mismo www.elnoticierodetexcoco.com, Héctor Hidalgo Sánchez, elnoticierodetexcoco.hazblog.com www.redtexcoco.com, www.vocesdelestadodemexico.com José Juan Aguilar Velázquez, formamos parte del Grupo Organizador, nos sentimos orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta.
De todo corazón agradecemos a las personas, que ya nos hicieron llegar sus presentes, para regalarlos el proximo día 8 de Junio en el Rosario del Novenario en Honor San Antonio de Padua, en donde los Comerciantes del Pasaje Catedral, le organizaremos con un excelente programa:
Por la mañana, haran acto de presencia los integrantes de LA MARIMBA PERLA COSTEÑA, luego llegarán los Norteños, para cantarle las Mañanitas al Festejado, acto seguido haran su arribo los Altruistas Jovenes de La Banda de Guerra, Halcones de Texcoco, a cargo del Prof. Jesús Ramírez, ya por la tarde el Rosario, luego ambientará El Sonido ANGELICAL, dirigido por Angel Martínez, enseguida la presencia de una Banda de Música Norteña, arrancando el Baile, Javier Ruiz, nos hara llegar varios Regalos de Figuras de Yeso, Imágenes, etc.
Bueno, hasta José Luz López Uribe, Lider de los Comerciantes Tianguistas, de los días Lunes, pondra su granito de arena, ya esta confirmado que habra “Bombazos y Bazukazos”, paletas, helados, dulces, refrescos, galletas, bocadillos, tacos, de carnitas, otorgados por la familia Rodríguez Teoyotl, Eduardo Rodríguez Ortíz, Juana Teoyotl Saucedo, Juan, Antonio, Jesus Rodríguez Teoyotl, Sra. Yolanda Saucedo Veloz, Adolfo Teoyotl Sánchez, Marina Teoyotl Saucedo, en buen Jorge.
La Ostioneria Catedral,


Ver nota completa...