Se realizó conferencia de la (Búsqueda de la Mitad Perdida), en el Comité de PRI Texcoco


*El Ing. Rigoberto Flores Presidente de la Fundación UNIPOTD asistió a la Conferencia de la Búsqueda de la Mitad Perdida que la impartió el Arqueólogo Jaime Noroña con la asistencia de la secretaria General de PRI Mexiquense, Lorena Marín y el presidente del partido Héctor Olvera.

Se realizó conferencia de la (Búsqueda de la Mitad Perdida), en el Comité de PRI Texcoco

Política

Mayo 01, 2014 14:58 hrs.
Política Internacional › México
Por :Jose Juan Aguilar velazquez › Voces del Estado de México

11,316 vistas

TEXCOCO ESTADO DE MEXICO-WWW.VOCESEDOMEX.COM.-Con la presencia del Arqueólogo Jaime Noroña, quien impartió la conferencia de la (búsqueda de la Mitad Perdida) .con temas de amor de romanticismo, canciones, novelas y poemas de amor que ha ayudado entender al ser humano, el humanismo dentro de su interior; así mismo se di a conocer la inspiración de varios escritores como Octavio Paz, poemas de Pablo Neruna, entre otros en esta conferencia del Amor en el Mundo Moderno.
Con la presencia del Ing. Rigoberto Flores Presidente de la Fundación (UNIPOTD), quien asistió a la Conferencia, de (La Búsqueda de la Mitad Perdida) a cargo del Arqueólogo Jaime Noroña, con la asistencia de la secretaria General de PRI Mexiquense, Lorena Marín, secretarias generales de los comités del PRI Municipal del Distrito XXIII, el presidente del Partido del PRI Texcoco Héctor Olvera Enciso, Braulio Huescas Regidor del PRI, Francisco Javier Espinosa Franco. Coordinador Distrital de PRI y presidente de la Fundación (UNIPOTD) Chiconcuac, el Ing. Rigoberto Flores Sánchez.
Así mismo los asistentes pudieron escuchar los hábitos y valores que se han marcado en la historia moderna y antigua , donde hoy en este mundo actual se ha modernizado con diferentes ideas y olvidando mitades perdidas con el amor y la humildad de ser humando, ya que sin duda esta conferencia dejo de mucho que reflexionar a los asistentes que sin duda les servirá en este el mundo moderno en que nos movemos a diario.

Al término de la Conferencia la Secretaria General del PRI en el Estado de México, Lorena Marín manifestó los trabajos de la militancia del PRI Mexiquense , donde el priismo dijo está transformando a México , así mismo invito a los militantes que sigan sumando esfuerzos con la gente, dijo que los tiempos son difíciles y que este siglo se está trabajando por mejorar las condiciones de vida , con reformas que se han aprobado para un mejor País ,quien ha liderado Enrique Peña Nieto junto con los Diputados Priistas y Senadores de la Republica favorecido a los Mexicanos .
De igual manera Lorena Marín, destacó que ha tenido la instrucción del presiente del Partido del Estado de México Raúl Domínguez Rex, para que unidos y de la mano la militancia Prisita, informe a la gente los trabajos que realizan, donde se debe de convencer que el PRI es una buena elección, ya que el Estado de México está ejemplo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas que ha pensado en Grande apoyando a los Mexiquenses cumpliendo su compromisos en los 125 Municipios. Finalmente agardeció a la militancia del distrito XXIII, por su asistencia a la conferencia y que se siga trabajando con la gente y convencerlos que somos un partido que sabe cumplir


Ver nota completa...