Roman Rico González Líder del PVEM en los Reyes la Paz , realizó juegos para la niñez.


*Se inculca el deporte y valores con juegos para los niños ,estos juegos fue con armonía y familiar en el municipio

Roman Rico González Líder del PVEM en los Reyes la Paz , realizó juegos para la niñez.

Política

Septiembre 23, 2019 00:01 hrs.
Política Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,928 vistas

*Se inculca el deporte y valores con juegos para los niños ,estos juegos fue con armonía y familiar en el municipio
Los Reyes la Paz Edomex.- El partido Verde en los Reyes la Paz , que encabeza el líder Municipal Román Rico González, realizó un evento de juegos infantiles en la explanada del ayuntamiento de este municipio ,con la finalidad que la niñez fomenten valores y el deporte entre su ámbito familiar.
En este evento se reunieron padres de familia y niños,dónde jugaron con sus hijos un rato con varios estans de juegos de diferente deporte ,dónde los niños pidieron jugar ,el líder Román Rico ,a los padres de familia les dijo que esté espacio que se dan es para que la niñez no olvide sus valores , y además sean inculcados desde pequeños en algún deporte,ya que hace que los niños desde pequeños lo practiqué ,ya que desde casa se debe educar al niño para que sea un hombre éxito , expresó el líder Román Rico.
Además destacó ,el líder del Verde en los Reyes la Paz , que se está trabajando para mejores proyectos ,ya que la actual administración está peor que la anterior gobierno priísta , a hoy se debe trabajar para recuperar la tranquilidad de los habitantes ,así como obras , mejor calidad de vida dentro del municipio .
Dijo que en varias comunidades se esta reforestando cientos de árbolitos con los niños de varias escuelas , para que se recuperen espacios ecológicos en varias escuelas y comunidades .
Expresó que el PVEM , estará trabajando arduamente , para alcanzar unidad, trabajo y proyectos , favoreciendo a los habitantes de los Reyes la Paz , concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor