Roban camioneta del año en Chiautla y detienen solo a un rata en Tezoyuca.


Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado en coordinación con policías municipales de Tezoyuca lograron detener a uno de tres presuntos delincuentes que habían acabado de robar una camioneta de reciente modelo en la comunidad de Chimalpa Chiautla.

Roban camioneta del año en Chiautla y detienen solo a un rata en Tezoyuca.

Seguridad

Agosto 28, 2019 09:42 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,062 vistas

Tezoyuca, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado en coordinación con policías municipales de Tezoyuca lograron detener a uno de tres presuntos delincuentes que habían acabado de robar una camioneta de reciente modelo en la comunidad de Chimalpa Chiautla.
De acuerdo a los informes policiacos, minutos antes de las 19:00 horas de este martes, tres sujetos que iban a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevy con placas NCX 35-84, robaron una camioneta color rojo con láminas NLS 56-96 en la comunidad de Chimalpa perteneciente a este municipio.
De este robo habitantes y mototaxistas del lugar se percataron y comenzaron a perseguir a los presuntos delincuentes junto con policías estatales sobre el camino Papalotla que conduce a la carretera Texcoco-lechería.
La camioneta roja que era conducida a exceso de velocidad por uno de los presuntos delincuentes, metros antes de incorporarse a la carretera Texcoco-Lechería, se impactó contra otra camioneta que se encontraba estacionada afuera de un restaurante; el presunto delincuente bajó de la camioneta e intentó cruzar dicha carretera pero fue detenido por elementos de la SS.
posteriormente sus cómplices quienes viajaban en un vehículo Chevy color gris que también escapaban, frenaron y perdieron el control provocando que se volcarán, ambos sujetos lograron salir del vehículo y escaparon con rumbo al municipio de Tezoyuca sin ser detenidos.
Por su parte los habitantes y mototaxistas que iban en persecución intentaron capturar al presunto delincuente, de nombre Alexis Donovan ’N’ de 29 años, para golpearlo pero los uniformados de manera inmediata lo subieron a su patrulla y lo trasladaron al ministerio público.
Molestos por esta acción, los pobladores no permitían que las autoridades trasladaron los vehículos involucrados al representante social, tras un diálogo con la policía permitieron que las unidades fueron trasladadas


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor