Rápidos del valle de México se unen a los club,s de Transportistas del Estado de México


*La empresa Rápidos del Valle de México como Club Babilonia ,se une al altruismo para apoyar a los niños Cáncer en estado de México.

Rápidos del valle de México se unen a los club,s de Transportistas del Estado de México

Transporte

Septiembre 10, 2019 23:54 hrs.
Transporte Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,194 vistas

#NoticiasZonaOrientedelEdomex.
#VocesdelEstadodeMéxico
Cientos de Transportistas de la zona Oriente y Valle de México se unen para apoyar a niños con cáncer en el EDOMEX.

*Rápidos del valle de México con el Club Bucaneros ganó el segundo Lugar en donar tapitas para apoyar a los niños con Cáncer .

Coatepec Ixtapaluca EDOMEX.- El club Babilonia Club,s ,quien representa la empresa Rápidos del Valle de México, recibió una medalla por el altruismo cómo varios club,s de transportistas del valle de México ,Zona Oriente ,Zona de los Volcanes ,de la zona de Teotihuacan , quienes asistieron en el campo deportivo Cuatepec Ixtapaluca , para apoyar a los niños con Cáncer.
Estos clubs de transportistas de Nezahualcóyotl, Texcoco, Ecatepec, Tecámac, Tlanepantla, Naucalpan,Chalco,Valle de Chalco, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Coacalco entre todo municipio del Estado de México ,donaron cientos de tapitas para los niños con Cáncer, en el Estado de México.
Es el Segundo evento que asiste la Empresa Rápidos del Valle de México., El primero fue en Amecameca , en la unidad de varios Clubs, de transportistas ,se unieron a la familia de donadores por causa al altruismo.
Son más de 60 clubs de Transportistas del Estado de México y de Hidalgo que cada aniversario de cada uno de ellos los celebran con altruismo ,donando donativos y tapitas de plástico ,son causas para el apoyo a los niños con Cáncer, una muestra más donde han realizado grandes apoyos a fundaciónes ,que apoyan a la niñez con esta enfermedad , la empresa Rápidos del valle mostrarán siempre su apoyo en estos tipos de eventos a niños con Cáncer.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor