Puesto de jugos en la banqueta de la esquina de Allende y 2 de Marzo corre peligro.


*No podíamos pasar, por donde se encuentra un puesto de jugos, en las esquinas de 2 de Marzo y Allende, por que habían personas, consumiendo, tuvimos que bajarnos a la calle y con esto notamos que es un serio peligro

Puesto de jugos en la banqueta de la esquina de Allende y 2 de Marzo corre peligro.

Ciudad

Mayo 26, 2014 14:24 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Por Hector Hidalgo Sanchez y Jose Juan Velazquez › Voces del Estado de México

4,220 vistas

TEXCOCO, MEX. No podíamos pasar, por donde se encuentra un puesto de jugos, en las esquinas de 2 de Marzo y Allende, por que habían personas, consumiendo, tuvimos que bajarnos a la calle y con esto notamos que es un serio peligro, en esta calle, en donde habido accidentes, es el instante, para que las Autoridades del Ayuntamiento que preside la Profa. Delfina Gómez Álvarez, HAGAN ALGO A FAVOR DE LA SOCIEDAD Y EVITAR UNA TRAGEDIA.
Los de la Comisión Federal de Electricidad, que están en esta Zona, deben de retirarle la Luz, porque un día menos pensado, va a ocasionar un corto circuito de grandes magnitudes y tarde va ser, remediar lo que no ha sucedido.
Los del Sector Salud, también deben de poner el “Dedo en el renglón”, porque no portan la vestimenta correspondiente para atender a la clientela, es una amenaza, que se encuentre en esta esquina, donde no hace mucho tiempo una combi de pasajeros, se vio envuelta en un accidente, contra un vehículo, en plena mañana, quedando esta canteada, debido al fuerte impacto.
Más vale prevenir que lamentar, estaremos muy al pendiente.


Ver nota completa...