Policía municipal de Texcoco detiene a un sujeto, quien momentos antes había asaltado a una persona.


*la Policía Municipal en la zona centro de esta Ciudad, después de que el afectado fue asaltado en un micro bus de la línea México-Texcoco

Policía municipal de Texcoco detiene a un sujeto, quien momentos antes había asaltado a una persona.

Seguridad

Mayo 20, 2014 22:20 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Por Hector Hidalgo Sanchez › Voces del Estado de México

10,441 vistas

Texcoco, Méx.- La Policía Municipal logra la detención de tres sujetos dedicados al denominado “cristalazo”, después de que habían sustraído diversos artículos de dos autos ubicados en el estacionamiento de un Centro Deportivo de Natación, ubicado en la Calle Moctezuma y en donde la Policía Municipal informa que de todos los detenidos en esta administración, el 97% son de otros lugares.

Los sujetos que dijeron llamarse; Oscar Isaac Valdés Coz de 24 años, de Tecamac; Víctor Manuel Colín Coz de 32 años, de Tecámac y Alfredo Caim Guzmán Navarrete de 32 años, de Ecatepec México, fueron asegurados después de que la Policía Municipal al arriba al lugar de los hechos y los afectados dieron señas del vehículo en que viajaban, así de cómo iban vestidos los presuntos delincuentes, por lo cual calles adelante, en el Parque Niños Héroes son aseguradas estas 3 personas.

Los detenidos se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, de color azul, con placas de circulación LST-3458 del Estado de México, en donde antes en el estacionamiento referido dieron el cristalazo a un Renault, color gris, del cual sustrajeron un IPod. Así como el otro vehículo afectado fue una camioneta Lincoln 21MKX, color arena, de la cual sustrajeron un IPad y una bolsa de mano con pertenecías.

Ante estos hechos, los tres presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del
Ministerio Público para su puesta a disposición, en donde se levantó la carpeta de investigación; 322180830110814, por el delito de robo a interior de vehículo.


Ver nota completa...