Plaza de la cultura Texcoco con trabajos y mejor imagen .


*CFE firma convenio con comerciantes de la plaza de la cultura y para empezar de ceros con un contrato , además con tarifas reales.

Plaza de la cultura Texcoco con trabajos y mejor imagen .

Economía

Septiembre 09, 2019 10:52 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,110 vistas

Texcoco Estado de México .- Con la finalidad de apoyar y beneficiar a los locatarios de la plaza de la cultura ,la comisión Federal de Electricidad (CFE), reparó toda las instalaciones de eléctricas de cada medidor de los 213 locales que existen.
Ante este convenio la dirección de la plaza , aprobó el apoyo de la CFE , para empezar de ceros con un contrato digno y favorable para que los medidores no estés alterados y se cobre una tarifa sin perjudicar a los comerciantes de la plaza.
En entrevista con el profesor Francisco Garay dijo que esté acuerdo es importante ya que cada locatarios tendrá su propio contrató y se le condonara todo para empezar de ceros y así tener su propio contrato ,así pagar bimestrales sus pagos ante la CFE, con un contrato y un pago favorable sin abusos de tarifas.
Dijo que la plaza debe tener mejor imagen por ello dijo que es importante apoyar la administración a las locatarios ya que ellos son la fuente para el comparador dónde acuden a sus compras varias personas d ella region Texcoco, por ellos se ha trabajado arduamente para mejor imagen.
Destacó que se han fumigado los comercios ,se ha dado mantenimiento en conjunto con la dirección de servicios públicos, así también acuerdos con la dirección de seguridad pública ,dónde hay presencia de la policía a las entras y salidas y rondines por la plaza,acuerdos que se llegó con el comisario Alfonso y Valtierra.
Por otras parte los baños se han dado el mantenimiento para el un buen uso de los visitantes , se reparó el puente de un juego infantil donde se divierten varios niños.
Expresó que el compromiso de la dirección de comercio y la presidenta municipal de Sandra Falcón, es dar mejor vista a la plaza y así que los cientos de personas acudan a la plaza a divertirse y hacer sus compras con sus familiares.
Dijo Francisco Garay que el Sabadazo y Dimingazo ,ha sido de un triunfo ya que esos días llegan micha gente a disfrutar el show de los payasos y música , y bailes de la gente de la tercera edad concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor