Nancy I ES coronada como Reina de la Feria Internacional del Caballo Edición 2014.


*La Feria del Caballo, empezará del 4 al 27 de Abril edición 2014.

Nancy I ES coronada  como Reina de la  Feria Internacional  del Caballo  Edición 2014.

Espectáculos

Marzo 29, 2014 13:29 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Por ;José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

16,511 vistas

NOTI-TEX.-El pasado viernes 28 de Marzo, se llevó a cabo el evento de coronación de la Reina de la Internacional Feria del Caballo 2014, en el salón de Fiestas de la Ex Hacienda de la Resurrección Texcoco, motivo del inicio de la feria que será del 4 al 27 de Abril del presente año en el municipio de Texcoco.
La coronación se presencio por varios invitados del ámbito político y del patronato de la feria donde se despidió Ana Karen I, la Reina del año pasado, y cedió el “Trono” a Nancy I. La coronación la llevó a cabo el Secretario del Ayuntamiento de Texcoco, Nazario Gutiérrez, en representación de la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, quien debido a problemas de salud no pudo asistir a la ceremonia.
Así, le fue entregado el cetro, acompañado de la banda oficial que la identifica como Reina de esta festividad y en sustitución de la corona, el típico sombrero de charro, rodeada de Mariachis y miembros del patronato de la Feria del Caballo.
Durante su discurso de coronación, Nancy I expresó su gratitud al patronato de la Feria y al ayuntamiento de Texcoco por la oportunidad de ser elegida como la representante de este magno evento, y añadió “quiero expresarles que estoy congratulada de ser la reina de la Feria del Caballo 2014, embajadora de este gran evento, papel que desempeñaré con alegría y entusiasmo a lo largo de los diversos eventos que se organizarán en la Internacional Feria del Caballo 2014”, concluyó.
Al evento asistieron autoridades municipales, regidores, miembros del patronato de la feria, empresarios, funcionarios públicos, empresarios, amigos y familiares de la Reina Nancy I


Ver nota completa...