Migel Angel Gutierrez Vidal policia Municipal de Texcoco, golpeò a su expareja sentimental en su trabajo.


*Policia de texcoco, golpea a su expareja sentimental
y se niega a pagar la motoneta donde viaja a su trabajo

Migel Angel Gutierrez Vidal policia Municipal de Texcoco, golpeò a su expareja sentimental en su trabajo.

Ciudad

Mayo 02, 2014 16:26 hrs.
Ciudad Internacional › México
Por Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

12,616 vistas

Texcoco, México.-Marla Monserrat Cervantes Rivera ex pareja sentimental del policía municipal Miguel Ángel Gutiérrez Vidal, solicitó la protección de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, luego que el uniformado la golpeó arbitrariamente y de negarse a pagar la adquisición de una motoneta obtenida con anterioridad.

De acuerdo a la carpeta de investigación 565370620013514, iniciada en la Agencia especializada en delitos vinculados con la violencia de género, por el delito de lesiones; la afectada menciona que se encuentra en eminente riesgo y teme por su vida ya que el policía municipal, en días anteriores arribó al café internet donde ella labora y la golpeó inmisericordemente, por enviarle al abonero para que pagara la motoneta que utiliza el policía como medio de transporte para ir a su trabajo.

Al salir de la Procuraduria General de Justicia, y ante representantes de La prensa, la afectada detalló que temporalmente vivió con el policía municipal, tiempo en el que adquirieron una motoneta, para transporte personal del uniformado; “sin embargo tiempo después, continuó, Gutiérrez Vidal conoció a otra mujer, llevándose la multicitada motoneta y dejándome con la deuda”.

En la explicación de motivos, señala que el pasado 30 de abril, el policía arribó al café internet donde ella labora y entró amenazante para golpearla , reclamándole del porque le había enviado a la persona cobrarle a su trabajo.

La mujer en la actualidad se encuentra temerosa y pidió la protección policial durante 30 dias para evitar que el iracundo sujeto vuelva a agredirla o intente alguna situación más delicada.

Ante esta situación Alma Eliuth Bastida Cerón agente del ministerio público en esta demarcación, giró un oficio de protección al director de seguridad pública municipal, para que resguarde el domicilio de la afectada mujer.
Finalmente, mientras Agustin Miranda Director de Seguridad Publica de este Municipio , exige a sus elementos respeto y trato amable a la sociedad Texcocana ,este elemento antes mencionado hace todo lo contrario.


Ver nota completa...