LENONES Y MAFIAS EXTRANJERAS SERIAN DUEÑOS DE BARES Y CENTROS DE ESPECTÁCULOS NOCTURNOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.


*Bloquean la carretera Federal México-Texcoco y México-Puebla, durante varias horas.
*Agentes Ministeriales nos "siembran" marihuana, coca y hasta con la colilla de un cigarro nos clausuran, denunciaron

LENONES  Y MAFIAS EXTRANJERAS SERIAN DUEÑOS DE BARES  Y CENTROS DE ESPECTÁCULOS NOCTURNOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Gobierno

Mayo 06, 2014 20:39 hrs.
Gobierno Internacional › México
Por Guazon Vega › Voces del Estado de México

12,045 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Enrique García Rodríguez, presidente del organismo Bares y Cantinas de La Paz y hermano de la Directora del DIF-La Paz, Benylu García, junto con su primo Javier García Montes de Oca y Abel Miguel Ibarra movilizaron a cerca de trescientas gentes en un mitin de protesta cerrando la carretera Federal México-Texcoco y la México-Puebla porque:
“Queremos manifestar nuestro repudio a las viles e hipócritas acciones que viene realizando Eruviel Ávila Villegas (Gobernador del estado de México) quien ha decidido cercar a los dueños de bares, loncherías, pulquerías y Centros Nocturnos en el Estado de México porque pretende entregárselos a manos extranjeras quienes vendrían a explotar este negocio sin ningún decoro”, exteriorizó Javier García en entrevista para WWW:Vocesedomex.com.mx
“El gobernador presume que ha clausurado 1050 bares de mala muerte, pero no dice que le ha quitado el trabajo a cabezas de familia, entre ellos porteros, cantineros, meseras, gente de limpieza y vendedores de dulces quienes han quedado en el desamparo económico y afectando a más de ciento ochenta mil personas”, confesó Abel Miguel Ibarra.
“Es un maldito hipócrita (Eruviel Ávila) ¿Cómo se le ocurre creer que va a regular todos los bares en La Paz? Bueno arreglas tus documentos, haces reparaciones en tu negocio y luego de todos modos dice que nos va a dar en la madre”, advierte Javier García.
“Eso del Decreto (número 53, aprobado por la legislación local) es un mera vacilada, él (Eruviel Ávila lo que pretende en el fondo es que este tipo de negociaciones sea controlado por empresarios extranjeros. Mejor debiera controlar la delincuencia que es la que viene azotando al Estado de México.
“Sus agentes Ministeriales llegan a nuestros giros, buscan por aquí, otros por allá y luego alguien grita mira pareja aquí hay droga, alguien estuvo quemando mota aquí y hasta por una colilla de cigarro nos clausuran los negocios, no se vale”, coincidieron en el comentario los quejosos.
Advirtieron que llevaran sus protestas hasta las últimas consecuencias porque “Nosotros tenemos a parientes dentro del gobierno, Benylu es directora del DIF municipal, porque es nuestra cuota de poder, y es inconcebible que nos hicieran dar tantas vueltas a la Regulación Sanitaria número 10 ubicada en Chalco.
“(…) y que el Comité Municipal de Riesgos Sanitarios presidido por el edil de Chalco, Francisco Osorno Soberón, por José Luis Camacho Granados y Luis Cerda Cerón, Jefe de Jurisdicción Local 10, nos hayan engañado, si bien saben que la orden es la clausura de nuestros giros”, dijeron.



Ver nota completa...