LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN ELEMENTO DE LA POLICÍA ESTATAL EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.


* No se escatimarán recursos para identificar y detener a los probables responsables del homicidio

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN ELEMENTO DE LA POLICÍA ESTATAL EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

Seguridad

Agosto 21, 2019 15:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

2,260 vistas


* No se escatimarán recursos para identificar y detener a los probables responsables del homicidio

*Ecatepec, Estado de México, 21 de agosto de 2019.-* La Secretaría de Seguridad (SS), lamenta la muerte del compañero Policía Segundo, Genaro Martínez Ramos, Jefe de Turno B del 2do agrupamiento Aztecas, que falleció en cumplimento de su deber a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.

Acorde a los protocolos establecidos, se realizan los trámites legales correspondientes para brindar todo el apoyo a los deudos del elemento caído, en el pago de marcha y seguros correspondientes.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los elementos de la Policía Estatal, fueron alertados de un robo en proceso a una cafetería ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara de este municipio, a manos de tres sujetos quienes también robaron un vehículo VW Jetta modelo 2016, en el que emprendieron la huida.

En ese momento, arribaron al lugar a bordo de la unidad 24113, tres elementos de la SS y fueron recibidos a balazos por los asaltantes, donde resultó lesionado Genaro Martínez Ramos en la cabeza y tórax, siendo trasladado inmediatamente a bordo de la misma patrulla al ISSEMYM de Ecatepec para su atención médica, sin embargo, no logró sobrevivir.

Pese a que se repelió la agresión, los probables responsables lograron darse a la fuga. Ante los hechos, Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad, ordenó una exhaustiva investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para identificar y detener a los probables responsables y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor