La Fundación UNIPOTD Festeja a 2500 Madres en su día en Chiconcuac


*El Ing. Rigoberto Flores en el evento del día de las Madres, mostro una vez más el altruismo donando una silla de ruedas a un niño de San Pablito Chiconcuac.

La Fundación UNIPOTD Festeja a 2500 Madres en su día en Chiconcuac

Sociales

Mayo 18, 2014 14:00 hrs.
Sociales Internacional › México
Por Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

12,877 vistas

Chiconcuac Estado de México.-Muestras de trabajos durante un año y siete meses con el Altruismo que se ha caracterizado y lo ha representado en el municipio por su desempeño integral y arduo al Ing. Rigoberto Flores Sánchez presidente de la Fundación Unidos Por Ti Con Dignidad (UNIPOTD) .
El Ing. Rigoberto Flores líder de (UNIPOTD), celebro el día de la Madre a más de 2500, consintiéndolas a lo grande a las Madres del Municipio de Chiconcuac, en el evento se realizó un gran elenco artístico con el doble de Juan Gabriel y la tesorito Laura León, el mariachi juvenil y dos grupos más, quienes hicieron pasar un rato agradable con sus canciones de los artistas donde con emoción disfrutaron las madres.
Por otra parte el Ing. en el uso de la palabra manifestó sus felicitaciones hacia las mamas presentes, ya que dijo que el evento fue dedicada a cada una de las mamas que estaban presente, ya dijo que el único requisito era que se divirtieran y lo celebrarán con entusiasmo a lo grande, así mismo en lo particular expreso a su mamita palabras alusivas quien estuvo presente y agradeció a Dios por la vida que le ha dado a su mamita.
Por otra parte el Ing. Rigoberto Flores y sus integrantes de (UNIPOTD), realizaron una rifa entregando cientos de regalos como electrodomésticos; toperes, imágenes religiosas y varios más regalos que se entregaron a las mamitas del municipio Chiconcuaquense.

Por su parte, La comisión de Nacional para la Prevención Social de la Violencia y de la Delincuencia A.C, en calidad de presidente el Lic. Virgilio Venegas Delgado, en el evento del día de las Madres en Chiconcuac, ante más de 2000 mamas le otorgó un Doctorado Honoris causas al presidente de la Fundación (UNIPOTD) Ing. Rigoberto Flores Sánchez, propuesta por el Ing. Raúl Salas Venegas secretario de dicha comisión y en vista de sus méritos Humanísticos ,profesionales, así como por la incansable y ardua actividad en favor de la sociedad a la par y honesta y alta trayectoria de prestigió de humana que ha realizado en el Municipio de Chiconcuac.
En el evento estuvieron presentes varias personalidades y asociaciones civiles, donde presenciaron la entrega de una silla de ruedas, donada a un niño de San Pablito Chiconcuac, donde la mama del niño reconoció el apoyo y el altruismo de la Fundación (UNIPOTD), en lo particular sido altruista en búsqueda de mejor calidad de vida para los habitantes del Municipio, al término la gente antes despedirse lo buscaron al Ing. Rigoberto para la foto del recuerdo y reconocer el altruismo importante que realiza para los Chiconcuaquenses.
En el evento estuvo presidente Municipal de Atenco Idelfonso Silva, y personalidades del ámbito político , cultural y asociaciones civlies


Ver nota completa...