Comentario a Tiempo

La derecha triunfa

Teodoro Rentería Arróyave

La derecha triunfa

Periodismo

Diciembre 08, 2015 10:36 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Teodoro Rentería Arróyave › diarioalmomento.com

2,970 vistas

A mi hijo Gustavo Rentería Villa, por su salud y su fibra, que es compromiso con la familia, con la sociedad y con el trabajo.

INTERLOMAS, HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO. En base a las más acabadas campañas mediáticas del odio y de la suciedad, no sólo en los países donde se realizan elecciones sino en todo el mundo, la derecha va ganando terreno.

Tal situación no se da sólo en esas naciones, también en las que se suponen democráticas, el propósito es acabar con los gobiernos constituidos para que sus intereses prosperen.

Ahora es la República Bolivariana de Venezuela, antes lo fue Argentina, y van por más: Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay y otros más, sus tentáculos no tienen fin, quieren arrasarlo todo y lo terrible es que lo están logrando.

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que las campañas de desprestigio en contra del presidente, Enrique Peña Nieto, desde precandidato, candidato, presidente electo y presidente constitucional es gratuita?.

Sería ingenuo pensarlo, es todo un aparato bien aceitado con recursos económicos y con la contratación de los de los “genios” de la mercadotecnia de la infamia, que ganan millones de dólares a costa de los pueblos.

El presidente, Nicolás Madura, para algunos ha cometido errores, como todos los mandataros, mismos que no son para perder una elecciones de medio camino, la ignominia vence a cualquiera. Pero además en un acto de moral democrática, aceptó la derrota.

Pobres pueblos que se dejan convencer de esos propagandistas de la maldad, les cobrará el destino, al igual que le pasó a la sociedad española.

Cunado Mariano Rajoy, traicionó al pueblo español desde la comodidad de la presidencia, lo dijimos y los repetimos: de qué se queja el pueblo español si el mismo eligió al ultraderechista perverso.

Desde ahora auguramos el futuro de Argentina y Venezuela y de otras naciones donde se imponga la ultraderecha pervertida, que los pueblos no lloren su desgracia, porque ellos son culpables de escuchar y responder a las perversas campañas mediática, diseñadas desde el exterior, desde los centros de poder.

Periodista y escritor; Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, CONALIPE; Secretario de Desarrollo Social de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP; Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX, y miembro del Consejo Consultivo permanente del Club Primera Plana. Agradeceré sus comentarios y críticas en teodoro@libertas.com.mx, teodororenteriaa@gmail.com Nos escuchamos en las frecuencias en toda la República de Libertas Radio. Le invitamos a visitar: www.felap.info, www.ciap-felap.org, www.fapermex.mx, y www.clubprimeraplana.com.mx


Ver nota completa...