Inconformes Padres de familia de niños con Capacidades Diferentes, por Centro de Atención Múltiple No. 87, HELLEN KELLER por que está en malas condiciones.


*Piden el apoyo de Peña Nieto y Eruviel Ávila, para la construcción de una escuela para niños de capacidades Diferentes en San Miguel Coatlinchan.

Inconformes Padres de familia de niños con Capacidades Diferentes, por Centro de Atención Múltiple No. 87, HELLEN KELLER por que está en malas condiciones.

Política

Mayo 23, 2014 14:54 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por Hector Hidalgo Sanchez y Jose Juan Velazquez › Voces del Estado de México

3,570 vistas

TEXCOCO, MEX. Varios Padres de Familia, del Centro de Atención Múltiple No. 87, HELLEN KELLER, que se encuentra ubicado en una Área de la Delegación Municipal, del Poblado de San Miguel Coatlinchan, en donde se encuentran más de 30 Niños, que padecen Diferentes Discapacidades, tanto Emocionales, como Motrices, han tocado varias puertas, de los Gobiernos anteriores, pero a hoy piden el apoyo del Presidente de la República Mexicana, Lic. Enrique Peña Nieto, del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, de los Diputados el Federal, como los de este Distrito Electoral, así como a la Presidenta Municipal, la Profesora Delfina Gómez Álvarez, para que sus peticiones que anteriormente, “quedaron en el archivo”, a hoy en la actualidad, en verdad se preocupen, por las necesidades de estas inocentes criaturas.
En el sitio donde hoy se encuentra a decir de los Padres de Familia, no es el adecuado, ya que hay diferentes plagas, de cucarachas, ratas, moscas, temen de que un día menos pensado, los menores de edad, puedan contraer graves enfermedades, ya que no tienen baños exclusivos, para ellos y al parecer ya una nena, contrajo infección en las vías urinarias, esto sí que cala.
También piden la presencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para que venga y atestigüe, este terrible mal, ya que verdaderamente, los pequeños que ahí se encuentran merecen, toda la atención, que se les pueda brindar, ya que les hace falta una escuela, con toda la infraestructura que se requiere.
Ojala las máximas Autoridades de los Tres Niveles de Gobierno, tomen cartas en el asunto, varios de los que ahí se encuentran han sufrido caídas, golpeándose diferentes partes del cuerpo como de la cabeza, sangrándose y esto no debe de estar pasando, estaremos muy al pendiente.


Ver nota completa...