Hoy grito de independencia en Tepetlaoxtoc y la alcaldesa ni pena tendrá con sus pobladores


La presidenta municipal Eva Bustamante , hoy dará su primer grito de independencia y sus pobladores piden una respuesta de tanta delincuencia.

Hoy grito de independencia en Tepetlaoxtoc y la alcaldesa ni pena tendrá con sus pobladores

Gobierno

Septiembre 15, 2019 15:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

6,170 vistas

Inseguridad e insertidumbre , en el municipio de Tepetlaoxtoc , después de proteger a cinco delincuentes , la presidenta municipal Eva Bustamante , a hoy dará su primer grito de independencia , dónde sinicamente lo realizará.
Después de no entender a los pobladores ,en sus peticiones en materia de seguridad ,dónde han habido asaltos, robos a casa habitación ,robo de vehículos, muchas anomalías ,que existen en este municipio.
Hoy no se sabrá que se vivirá en el palacio municipal,dónde la gente le ha dado la espalda, después que fueron agredidos por gas latrimogeno , en días pasados .
Pidien soluciones en el municipo la gente de lo contrario dijieron , que aran justicia por su propia mano ,ya que el puesto le quedó grande a la alcaldesa así lo manifestaron, los pobladores.
A Eva Bustamante se le está olvidando el voto de confianza de la gente y más del efecto Andrés Manuel López Obrador, que en Campaña prometió que su gobierno estaría abriendo las puertas a la ciudadanía ,y a hoy hace lo contrario Eva Bustamante .


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor