Hombre es asesinado a ladrillazos en Tezoyuca


*"A un costado el occiso fueron localizados varios tabiques manchados con sangre por lo que se presume que fue muerto a tabicazos

Hombre es asesinado a ladrillazos  en Tezoyuca

Seguridad

Agosto 19, 2019 03:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,079 vistas

Sujetos desconocidos asesinan a hombre con ladrillazos en Tezoyuca.
*"A un costado el occiso fueron localizados varios tabiques manchados con sangre por lo que se presume que fue muerto a tabicazos

Tezoyuca Edomex.-De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la calle Jazmin en ejidos de Tequisistlán, comunidad con mayor marginación y en el olvido por el gobierno de la morenista Diana Chávez Hernández.

Una llamada anónima denunció que un hombre se encontraba tirado por lo que al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo.

La víctima del sexo masculino aproximadamente de 40 años de edad presentaba golpes en el cuerpo y el cráneo.

A un costado el occiso fueron localizados varios tabiques manchados con sangre por lo que se presume que fue muerto a tabicazos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas del homicidio.

El lugar fue acordonado hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la fiscalía regional de Texcoco.

Con este homicidio continúan encendidos los ’focos rojos’ debido a la incapacidad de la policía municipal y del gobierno de Diana Chávez para contener la ola de violencia e inseguridad en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor