Festeja el día del niño el ayuntamiento de Chiconcuac a mas de 400 niños


En conjunto con la Presidencia, regidores C. Gilberto Palomo Caballero, Primer, Cuarta Regidora C.Juana Jiménez Ruiz; C. Antonio Flores Sánchez, Noveno Regidor, regalaron cientos de juguetes y felicitaron a los niños y niñas de Chiconcuac. -

Festeja el día del niño el ayuntamiento de Chiconcuac a mas de 400 niños

Entretenimiento

Mayo 01, 2014 13:56 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Por :Jose Juan Aguilar velazquez › Voces del Estado de México

8,292 vistas


Chiconcuac, Edomex.- En conjunto Presidencia, regidores C. Gilberto Palomo Caballero, Primer, Cuarta Regidora C.Juana Jiménez Ruiz; C. Antonio Flores Sánchez, Noveno Regidor, regalaron cientos de juguetes y felicitaron a los niños y niñas de Chiconcuac.
La señora Maricela Velasco Cervantes, Presidenta del DIf-Chiconcuac, presidió la entrega de obsequios a cientos de infantes que se congregaron en la Plaza San Miguel durante la tarde del 30 de abril en el magno evento que organizó el alcalde de esta localidad, Jorge Galván Velasco en compañía con el regidor Gilberto Palomo Caballero.

Fue una tarde de regalos y diversión para los menores, quienes acompañados de sus padres y familiares se dieron gusto intenso con la presentación de una pequeña pieza teatral, el divertimento de varios payasitos, así como su participación en varios talleres de pintura y ejercicios manuales que se instalaron en dicha Plaza.

Acompañado de sus principales colaboradores, el alcalde Jorge Galván expresó su voluntad de festejar a los niños de la región con eventos de esa naturaleza. Señaló que la etapa de la niñez es cuando suceden muchas cosas inolvidables.

Asimismo, exhortó a los menores a divertirse durante el festival y a ser mejores cada día en sus casas y en compañía de sus seres queridos.

Por su parte, la señora Maricela Velasco habló de la importancia de ofrecerles medios y espacios a los niños para alcanzar sus sueños, sus ilusiones. Y puntualizó la necesidad de estar cerca de ellos durante esa importante etapa de sus vidas.

Cabe citar que Edgar López, titular de la Defensoría de los Derechos Humanos en la localidad, contribuyó en la realización de este festival infantil, con la renta de un Brincolín que fue la delicia de decenas de infantes durante buena parte de la tarde de su día especial.


Ver nota completa...